TU SANGRE ME MATA- RACHEL RP

TU SANGRE ME MATA- RACHEL RP

Hoy tenemos una colaboradora especial para cerrar esta serie. Hemos elegido a una de las lectoras bipo que más caña le ha dado a Rachel RP para que fuera entregándonos a sus vampiros y que va a firmar como lo que es: Miss Despiste

Hola mis despistados lectores por aquí la reina del despiste, pero amante de la lectura. Me estreno en el mundo de las reseñas literarias con la más reciente historia de Rachel RP.

El último de los Hermanos Banes en “Tu sangre me Mata”
Una historia llena de intrigas donde hasta los más cercanos pueden ser los traidores.

Resumen y opinión a mi manera:

Kalen, el único que desde el principio creyó siempre en la profecía que decía que un día encontraría su alma gemela. Muchos años de soledad esperándola pero con la esperanza de encontrarla, lo llenaron de amor y paciencia para cuando ella llegara.
Delilah, nacida de un alma vacía, llega aél con su mente fragmentada, sin saber que lo que escucha en su cabeza es una mala grabación de la tortura recibida en su corta vida humana.
Es la más fuerte, pero no lo sabe, la más importante pero no lo cree. Ella es la llave a la Felicidad y la puerta a la destrucción de todos si elige la vía más fácil: “la que le dice su mente.”
El camino a recorrer está lleno de sombras y voces, sus enemigos tienen las cartas a ganar porque la tienen a ella.

¿Podrá vencer el amor, será este suficiente?
¿Será capaz él de arrancar sus Demonios y silenciarlos?
¿Podrá un Alma rota CONFIAR, cuando solo ha conocido el dolor ?

Ahora sí que ya puedo enseñaros la portada y la sinopsis. Estará en las próximas horas en Amazon, todo depende de lo que tarde en subirlo. Nervios Modo On jejejeeje ¿qué os parece la portada del libro que cierra esta serie?SinopsisDespués de siglos en soledad, el último de los Hermanos Banes por fin ha encontrado a su Irpasiri, su alma gemela. Kalen Banes lleva obsesionado con la profecía desde que la escuchó de labios de una anciana quechua, pero nunca imaginó que la mujer que le estaba destinada llegaría a él rota. La mente de Delilah está dañada. Las voces de su cabeza no hacen más que repetirle una cosa. Algo que puede destruirlo todo. Ella es la clave de la profecía, en sus manos está el destino del mundo, y Kalen es el único que puede salvarla de sí misma. Último libro de la serie de los Hermanos Banes donde descubriréis que no todo es fácil, que la lucha no siempre acaba bien y que la sangre, a veces mata.

Publicada por Rachelrp Author en Martes, 18 de agosto de 2020

Ella Es todo lo que le hicieron olvidar y mucho más.

ÉL SIEMPRE LA BUSCÓ 
ELLA SOLO QUERÍA SU LIBERTAD )

Todo esto y más podrás encontrarlo en esta último libro de los Hermanos Banes, historia que me enamoro desde el primer libro. En esta maravillosa entrega están todas las preguntas que me hice desde el principio.
Una historia Totalmente adictiva con altos y bajos, Con una montaña rusa de sentimientos que te embriagan y a la vez te mantienen alerta. Nunca sabes lo siguiente que va a pasar; con la incertidumbre que pueden vencer los malos, porque para ellos su verdad es la correcta. Una ves más Rachel logra que empieces y no dejes de leer hasta que terminas, y cuando ves la palabra FIN, quieres más.
Más historias
Más personajes a conocer.
No se COMO lo haces Rachel Rp
Pero gracias por entregarnos una parte de ti, y compartirlo con nosotros.
Por dejarnos ser parte de la historia en tu progreso como Escritora,
En hora buenaaaa y aquí estamos para cuando decidas darnos más de ti.

Puntuación:

De parte de todo el equipo crazy queremos dar las gracias a nuestra despiste por acceder al reto que le planteamos. Como regalo tienes este precioso avatar panda, eres una de las nuestras cuando quieras

Esta entrada tiene un comentario

  1. Me encantó la reseña y mis felicitaciones a Miss Despiste…

Deja un comentario

Cerrar menú