Tu sangre me tienta. Rachel RP

Tu sangre me tienta. Rachel RP

Hoy os traemos la reseña del tercer libro de los hermanos Banes de Rachel RP pero no va a ser convencional, ya veréis.

Resumen.

Tras un final de infarto en “Tu sangre me llama” donde descubrimos que la Irparisi tenía aroma a hielo y limón y que el pobre metiera la patada convirtiendo a una de las mujeres que salvaron, nos llega Tu sangre me tienta.

Y Niall, no lo tendrá nada fácil. Su Irparisi, no es una dulce damisela, no es una mujer de las que llora, es al contrario de las que hace llorar. ¿Hará llorar a Niall??

Ella tiene una misión muy clara, y nada ni nadie logrará apartarla de ella. Ni siquiera uno de los hermanos Banes, por mucho que al mirarlo le tiemblen las piernas y las mariposas campen libremente en su cuerpo. En esta misión no está sola, la única familia que ha tenido la ayuda y acompaña. Pero… ¿Quién dice que las cosas no pueden cambiarse?

No es una humana corriente, es muy capaz de protegerse y proteger a los demás, toda una guerrera a la que no volverán a encerrar en una jaula aunque sea de oro.

¿Estáis preparadas para la tercera entrega de Los Hermanos Banes?

Opinión personal.

Apunte: una pequeña aclaración, esta reseña es especial porque va a ir a cargo de dos colaboradoras de nuestro foro. No son otras que madres de 🐼, sí porque nuestras mamis de vez en cuando también quieren aportar su opinión. Empezamos:

Madre de yorkie

Tras las dos primeras entregas de esta serie, llego a mis manos la tercera entrega. El listón estaba muy alto y esa no se queda atrás. Una historia, trepidante, emocionante, divertida. Protagonizada por una auténtica guerrera, una mujer valiente que no necesita a un héroe porque ella es su propia heroína, y por un vampiro que como descubrimos en el final del segundo, mete la pata a niveles estratosféricos.

Me encantó, que Rachel RP le pusiera las cosas difíciles con su Irparisi, y más después de que por un acto de cobardía ascienda a Chloe al estatus de compañera. Ok, el pobre cuando olió a hielo y limón, se acojono al descubrir que ese aroma lo desprendía su sobrina, pero demostró que de neurona va justito. Y eso me encantó. Niall tiene que currárselo, dejar a un lado su vena protectora y permitir que su chica sea ella misma.

Por fin descubrimos la profecía al completo y que en este mundo fantástico creado por Rachel, también hay zonas oscuras en las ni los hermanos Banes en ciudad V, ni Caiden en ciudad W tienen conocimiento, porque por muy poderosos que sean hay quien se la juega, y es que ese ansia de poder no solo es de los humanos, sino que vampiros y lobos, algunos, no se quedan atrás.

Y ese pedazo de final 🐼🐼🐼🐼🐼, sorprendida y que me dejó sin palabras y con ganas de capitanear el grupo #queremosaKalenYA! en definitiva 🐼🐼🐼🐼🐼 y porque no hay más.

hasta la próxima.

Madre de Campanilla

Estoy enganchada a los libros de Rachel al punto de que dejo el que esté leyendo en cuanto pública. Si hiciera un recorrido por esta serie, diría que el que más me gusta por ahora es esta aunque el primero es especial.

Tiene una imaginación sin límites, nos sorprende con cada escena que pasa porque, aunque al acabar el segundo ya sabía quién era la pareja del tontaina de Kalen, estaba confundida con la naturaleza de ella y ahí aplaudo a Rachel.

Con mi hija he comentado que todas creemos que la profecía está completa pero después del error ese de interpretación que me ha dejado con ganas de matar a la escritora, tengo la certeza de que tiene un as bajo la manga y queda algún punto más que descubrir.

Todas y cada una de las protagonistas demuestra su fortaleza además de su don pero, ¿ese final? ¿En serio? ¿Así piensa dejarnos hasta a saber cuando? Espero que se movilice pronto el ejército #queremosaKalenennuestravida.

Por supuesto yo le doy 🐼🐼🐼🐼🐼 y un tirón de orejas, ponte las pilas niña, espabila.

Hasta la próxima crazys

Esta entrada tiene un comentario

  1. Hasta las mamis le quieren dar a la Rachel ???
    Nena, ponte las pilas porque ya te han amenazado con Tirones de oreja y todo!!!
    Excelente libro y serie. Deseando leer el cuarto ❤️

Deja un comentario

Cerrar menú