”Tu voz bajo la lluvia/ Jana Westwood”

”Tu voz bajo la lluvia/ Jana Westwood”

Hola crazys, hoy os traigo una historia que me ha enamorado y que por supuesto, participa en el Premio Literario Amazon.

Resumen literario:

Grace no sabe que es vivir en otro sitio que no sea rodeada de un precioso paisaje, de sus animales, del hombre que más quiere en su vida; su padre y por supuesto, de su granja. Pero la vida puede dar un cambio radical cuando su padre decide casarse, pero no con cualquiera vecina sino con la tía del conde de Lockfordshire. Todo va de maravillas hasta que dicho conde aparece por la granja para intentar que desista de dicha idea, que para él es la más descabellada que ha oído en toda su vida. Lo que menos se esperaba Henry es tener que ayudar a su tía y tener que soportar el parlotea de la hija del granjero, pero lo que comienza con indiferencia o desprecio puede cambiar cuando menos te das cuenta.

¿Qué pasará cuando descubra Grace que la vida real es mucho peor de lo que ha ella le han enseñado o pensaba?

¿Henry será capaz de enfrentarse a sus sentimientos o los ignorará cómo le han educado?

Dos personas totalmente opuestas no sólo personalmente si no también, socialmente.

¿Creen que el amor al final podrá ganar?

Opinión personal:

Como lectora enamorada del género de época, os puedo decir que elegí esta historia no sólo por la escritora si no sobre todo por la portada y sinopsis que tanto me llamaban la atención.

Para aquellos que no hayáis leído a Jana Westwood lo recomiendo muchísimo por que sus historias enamoran cada vez más y siempre sorprende mucho con la originalidad en ellos y este, no iba ser menos que el resto.

Grace me ha parecido una chica bastante inocente, con una vida de campo y tranquilidad que más quisiera tener yo a día de hoy con el ajetreo y el estrés con el que vivimos hoy en día. Está orgullosa de ella misma, simpática, leal, entregada a su familia y aquellos que le da un trocito de su corazón y enamorada de sus animales. Ella a tenido una vida maravillosa aunque siempre le ha faltado el cariño de una madre pero con el de su padre ha medio sustituido ese vacío.

Henry es sobrina de Faith y conde de Lockfordshire. Siendo un niño perdió a su padre y su tía se trasladó a la casa familiar para educarlo ya que no estaba dispuesta a dejar que la manipuladora madre de su sobrino hiciera lo que le diera la gana con él. él sabe que toda su vida esta regida al título y que todo lo que decida hacer o sentir debe ser siempre a beneficio del título y es una responsabilidad que muchas veces le hacer ser quien no es. Como todo Conde, tiene un deber y es tener hijo.

El día que se conocen nuestros protagonistas es muy normal pero las intenciones de Henry no es ir a conocer la nueva familia que va a tener sino intentar que su tía desista en casarse con el granjero. Porque, donde se ha visto que la hija y hermana de los antiguo condes se case con un simple granjero. Cuando llega allí, esa es su idea pero Grace poco a poco ayudará a que él no se oponga y eso puede tener consecuencias.

Puedo deciros que este libro está lleno de muchísimo amor y ternura, desamor momentos divertidos y maquinaciones malignas.

No voy a analizar a los personajes secundarios, aunque sí que quiero destacar el amor y la perdida que enseñan cuando todo puede dar un giro que una misma puede perderse. Este hecho concretamente, me ha hecho llorar; no sólo por la injusticias de la vida sino es tal la descripción tan detalladas que la escritora nos relata que nos encandila a que lo vivamos en nuestras propias carnes y os puedo asegurar que no sólo he llorado por esta parte de la historia sino también por la injusticia de tener que hacer lo que está dictado pero dejando nuestro corazón destrozado.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú