Tú y yo somos una canción – Olivia Kiss

Tú y yo somos una canción – Olivia Kiss

Hoy os traemos la reseña de este cortito libro pero con una historia profunda y maravillosa en sus cortas páginas.

Resumen

Daisy es una cantante de country, su carrera musical queda arruinada por culpa de los escándalos, los engaños de su ex. Su agente y la discográfica le aconsejan que se aleje un tiempo para calmar a los periodistas y que se tome unas vacaciones en un retiro espiritual que le va a sentar genial. Así es como acaba en medio del bosque, en un sitio muy remoto y perdido en una tierra que no sabe si existe; pero siempre con su guitarra a cuestas, eso sí; sin cobertura, ni televisión, y con toda una vida que reconstruir.


No está sola en dicho lugar ya que, allí hay gente un poco particular. Entre las personas que viven allí, se encuentra con un misterioso hombre, muy antipático, gruñón a más no poder y terriblemente atractivo. Desde el primer momento que se ven, saltan chispas entre ellos aunque quieran demostrar que no se aguantan ninguno de los dos. Daisy se ha prometido ella misma a no acercarse a ningún otro hombre ya que no les trae nada más que problemas y sufrimiento, pero no puede evitar sentir curiosidad por Luke y todo lo que les rodea.

Opinión Personal

Tengo que mencionar que la historia es bellisima y cómo te replantea que en la vida siempre hay bache, unos más lisos otros más cuesta arriba y otros son montañas. Pero sean como sean, hay que salir de ellos y nunca quedarse vencer.

Esperaba una historia de romance entre dos protagonistas muy sencilla y sin ningún drama, pero es totalmente opuesta a eso. Es verdad que el romance entre ellos es sencillo, pero atrayente y dramas hay; no sólo entre ellos por sus propios drama interiores. Me ha gustado, pero siendo sincera con ustedes y conmigo misma; seme ha hecho corto y es una historia que puede tener más páginas y profundizar más en la trama o en el tema que engloba el libro. Es un tema que pasa hoy en día y a todo el mundo, nos enseña a que cada persona llevamos nuestra propia mochila encima de lo que hemos vivido y hay veces que esos momentos son destructibles per aún así, debemos salir adelante y afrontarlos para aprender de ellos y superarlos. Cómo digo muchas veces ”Hay que coger al toro por los cuernos y tirar de él hacía delante, por que la vida es así. Hay que vivirla y mejor hacerlo con todo afrontado y madurado que escondido y con miedo avanzar”

Dentro de toda mi forma de pensar, el libro merece leerse para darse cuenta como unos son más capaces de afrontar con madurez los baches que pone la vida, hasta que otros. Pero también, como un persona que se cruza en tu vida, puede darte lo que necesitas y curarte.

Fácil de leer, rápida y adictiva. Recomendada 100%

Puntuación:🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú