“TÚ, YO y esta historia de los dos” de Jossy Loes.

“TÚ, YO y esta historia de los dos” de Jossy Loes.

“Una historia refrescante, te reiras con dos amigas locas y un dolor de cabeza acausa de dos hombres”

Fecha de publicación: 27 febrero 2020

Opinión personal:

Me ha encantado la historia!! Me reído mucho con Ruperta y Yanira Guacimara, son unas excelentes amigas, fieles hasta el final. De los dos machoman, al principio, me gustaba uno pero más tarde me dí cuenta que era un capullo, el otro parecía un estúpido y resulta que no lo era ( shhh, no lo voy a contar?). Os tengo que confesar que mientras leía y veía como se comportaban Ruperta y Yanira, me recordó a dos amigas y compis, X y T. “Siiii” son iguales de diabólicas para defendernos y son las cabezas pensantes de nuestro grupo del mal. Enhorabuena Jossy Loes. ??

Resumen:

Bond, Jennifer Bond, no es familia del gran agente secreto 007.

La familia Bond son la releche, cuándo se reunen todos el espectáculo está servido.

Jennifer Bond tras dejar una relación con un músico que la engañaba con otras, se centra en su trabajo y nuevos propósitos.

Banner

Sus dos amigas Yanira Guacimara y Ruperta siempre la apoyan, pero son dos mentes pensantes diabólicas.

Todo empieza cuándo llega un nuevo jefe a la empresa para hacerse cargo del proyecto que tienen entre manos, ya que Emily su anterior jefa es vaga y no tiene idea de nada.

Fitz Sandford era el nuevo jefe del proyecto, el comienzo de ellos no es bueno ya que Fitz la humilla y la deja en el ridículo. Jennifer a pesar de estar dolida por las palabras no se deja amedrentar y trabaja como nunca en el proyecto.

Nilson es el típico rompebragas, en su día intentó todo para llevarse a Jennifer a la cama, esta vez ella se deja querer porque Úrsula necesitaba cariños.

Entre Nilson y Fitz pasa algo que ella no entiende ya que cada vez se topan saltan chispas, pero no me extraña por el comportamiento de Nial en el pasado.

Jennifer va al cumpleaños de uno de los cachorritos(hijos) de su prima Adele y de su impresentable esposo Gordon Bristol, allí coincidirá con su jefe, Fitz, a partir de aquella noche todo cambia entre ellos.

¿Saldrá todo bien en el proyecto?
¿QUÉ OCURRIRÁ ENTRE BOND, JENNIFER BOND Y FITZ?

¿SALDRÁ JENNIFER BIEN DESPUÉS DE TODO?

Os recomiendo la historia sin duda alguna.

Puntuación: ?????

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú