¿Un ángel o tu demonio? Bilogía hell´s Cave nº2. Juani Hernández.

¿Un ángel o tu demonio? Bilogía hell´s Cave nº2. Juani Hernández.

Antes de empezar pregunta obligada…

¿Te has leído “Mas sabe el diablo”?

Si tu respuesta es no, ¡¡¡PARA!!! Lo siento pero te perderás muchas cosas de la historia y esta panda no quiere hacerte más spoilers de los necesarios por argumento.

Porque es en esa primera parte donde conocemos a estos hermanos que nos han gustado a muchas y donde descubrimos una parte de su historia para continuarla por suerte en este. Así que corre y ve a buscarla, tendrás la suerte de tener la bilogía al completo.

Y si has leído “Mas sabe el diablo” ¿A que había ganas de Xael? Desde que apareció junto a su hermano yo le tenia ganas, literarias eso sí. Y menos mal que Juani Hernández también le tenía ganas y nos ha dado su historia, como pega u principal crítica diré que se ha hecho esperar mucho, aunque ha merecido la pena un montón.

A modo de resumen.

Esta es la historia de Exael  St. Michael y de Pamela. Como ya he dicho los conocemos en el anterior.

Xael es el hermano de Dreel, pero no pueden ser mas opuestos, donde uno es extrovertido el otro es más huraño, uno prefiere la luz y los focos y el otro las sombras. Ambos son ambiciosos, ricos en mas de un sentido y miman su casino.

Pam es la mejor amiga de Alessandra, y pese a las apariencias no es una rubia tonta. Hay quien la catalogaría de peligrosa.

Podría parecer que Xael y Pam no quieren saber uno del otro pero una extraña petición bastante desesperada definirá a Xael como un ángel o un demonio.

Como siempre digo si quieres descubrir si es un ángel o un demonio hay que leer el libro como spoiler te puedo adelantar que en ambos casos la temperatura subirá.

      “Tu hijo lleva años intentando cazar a una aristócrata europea, sin mucho éxito, por cierto, y yo le ofrezco a una rica heredera estadounidense”

Opinión personal.

Rojo o negro, par o impar, ya te decidas por la ruleta o juegos al póker o Blackjack apostar por Juani Hernández es apostar al ganador.

Sus historias nunca defraudan, son completas, adictivas y siempre te dejan con una agradable sensación de querer más, se hacen cortas y siempre encontraras algún secundario del que te enamoraras o del que querrás saber mucho más.

Con este no defrauda, es uno de los libros que mas me ha gustado de ella, pese a que con el no he podido ser todo lo Panda que hubiera deseado porque me ha tocado leerlo despacito, en mi momento de relax y no del tirón como en otras ocasiones.

Con un poco de suerte, no dar con un psicopata que me asesine la primera noche para quedarse con todo mi dinero. Ya puedo ver los titulares  “Rica heredera muere…”

He tenido que contenerme con esta historia y me he sorprendido, porque yo pensaba que los tiros me llevarían por un lado y la pluma maestra de Juani ha ido por otro.

Ya deslumbré en el anterior que esta pareja seria explosiva, por separado son ideales, juntos son explosivos, pese a sus pasados duros y difíciles no han perdido esa capacidad de superación que los hace únicos.

Se nota el grandísimo trabajo realizado por la autora, no solo en este libro sino en toda la bilogía, se ha tomado su tiempo en crear unos personajes, ya sean principales o secundarios repletos de detalles, con un pasado, presente y puede que futuro sin fisuras, nos los presenta en el momento idóneo de una u otra historia y el lector termina por amarlos u odiarlos.

Mirar Crazys, si hay misterios, asesinatos, venganzas… etc. tienen que existir unos malos que sean potentes y en estos libros los malos pandas son tan buenos que son malísimos, dan ganas de …. (Spoiler: dan ganas de matarlos?

Otro de los aspectos que mas me ha gustado de la novela, es por la montaña de sentimientos que despierta, no todo son risas y alegría, amor o pasión. Hay dolor, rabia, quejas y anhelo e ilusión, y están tan bien hilados, están tan bien conectados a los personajes y a la trama que el lector los termina sintiendo, y eso es mágico.

Puntuación ¿Por qué solo damos  🐼🐼🐼🐼🐼? Hay historias que merecerían más, o un distintivo mas especial y esta es una de ellas.

Yo te animo a leer esta bilogía.

Facebook de juani hernández

Además y para terminar desde Crazys le deseamos mucha suerte a Juani Hernández en el #premioliterarioamazon21

Deja un comentario

Cerrar menú