En este momento estás viendo «Un barón desolado: Damas de guerra 2 – Julie Lowell»

«Un barón desolado: Damas de guerra 2 – Julie Lowell»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hoy os traemos la segunda entrega de esta maravillosa serie llamada Damas de guerra a manos de Julie Lowell.

Resumen:

Lady Saffron Stuart, siempre ha vivido en un mundo donde la muerte y el horror es la orden del día. Ya que, su padre no le ha escondido nada y siempre le ha enseñado todo. Ella decidió dejar su título de Lady para dedicarse ser médico como su padre ya que, es una muchacha destinada a ayudar a los demás. Satisfecha por compartir una vida solitaria, no esperaba encontrarse con aquel hombre testarudo y gruñón que la descubrió en su escondite y que le ha hecho soñar con algo más tener una vida solitaria.

Opinión Personal:

En este libro salen los protagonistas y personajes del primer libro por ello, si queremos saber de que va la Serie y no perdernos debemos leer el primero libro.

Es una historia preciosa en la que el protagonista debe dejar de escudarse detrás de unos objetos que sólo hacen tenerlo en el pasado y cuando alguien le cuesta ver que todo avanza o directamente ni lo ven, sólo le queda su egoísmo y seguir en las sombras. A no ser que llegue alguien que ponga su mundo patas arriba y deje de regocijarse en si mismo. Eso hace Saffron y es que no hay quien pueda evitarla.

Oliver es el segundo hijo de un lord y como estipula en la época los segundos hijos siempre se hacían militares. Él lo hace junto con sus amigos y las batallas hacen que su carácter se endurezca pero lo que lo deja atormentado es un accidente que tuvo en su última batalla y que le deja una lesión en la columna.

Saffron es la hija de un Lord médico y ella aunque por ser mujer, s padre le ha enseñado todo lo que sabía y a día de hoy avanza más rápido en su profesión debido a todo lo que lee y lo inteligente que es. Por eso, cuando su padre le dice que deben ir a un lugar ella no duda en hacerlo pero lo que menos espera es encontrarse allí, aquel muchacho que la sorprendió aquel día y que fuera más apuesto que antes.

Un libro donde el amor y la paciencia puede con lo más tormentoso. Unos metiches que no pueden dejar de dar ordenes. Segundas oportunidades y los perdones que hagan que está historia acabe con final feliz.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja una respuesta