Un capitán para Lady Elisabeth – Verónica Mengual

Un capitán para Lady Elisabeth – Verónica Mengual

Hoy os traemos la segunda historia de la trilogía Soldados Valerosos. A mano de Verónica Mengual.

Resumen

Lady Elisabeth, con el paso de sus cuatro temporadas, y al ver que las proposiciones matrimoniales no llegaban y menos, del noble del que esta enamorada. Sin embargo, por azares del destino, se ve envuelta en una encerrona y terminar prometida con el amor de su vida pero también, ser envuelta en una fiesta donde dicho prometido la deja por los suelos. Esta serie de enredos la dejará expuesta ante dos pretendientes. Uno de ellos es lord Perth, el hombre con el que ha soñado toda su vida. El otro… es el mismísimo demonio.

El capitán Kirk Baldrick ostenta el ducado de Kensington. Es un ser duro y distante debido a lo vivido en la guerra o en su corta vida. Algunas damas lo tacharían de terrorífico aunque ha provocado más de un desmayo. Es conocido como “El duque demente” y nuestro Kirk ha asumido ese mote a raja table pero sabe que no tiene madera de marido hasta que se cruza en su camino una muchacha demasiado confiada o una que le recuerda un olor muy peculiar, que le hará replantearse muchas cosas en su vida y sobre todo, en su forma de ser.

Opinión personal

Tengo que decir que de las dos historias, este es mi favorito. El primer libro me encantó, me encandiló a leer a Verónica y todos los libros que se han publicado y más está trilogía. Desde esa maravillosa historia, tengo que confesar que desde que leí un poco por encima al duque demente tenía muchas ganas de leer su historia, conocerlo mejor, saber de su carácter y os puedo decir a ciencia cierta, que quiero un duque demente en mi vida. Verónica me ha ganado muchísimo por que mis expectativas en este libro eran parecidas al anterior pero ella, esas expectativas las ha superado con creces. Anteriormente ya lo he comentado pero lo vuelvo a repetir, enhorabuena por la superación en cada libro y sin dudarlo soy una de tus lectoras fieles.

La historia es bellísima y enamora desde el principio. Como el amor puede durar por el paso del tiempo, recordar un olor y conservarlo no sólo como un tesoro sino también, como el arma de supervivencia para volver al reencuentro con ese mismo amor.

Lady Elisabeth es una chica que busca el amor donde ella creía. Se arriesga con nuestro duque demente y que deciros, entiendo sus confusiones pero aún así, ella arriesga por él y él, no la defrauda.
El capitán Kirk Baldrick , ha vivido cosas impensables en esa guerra y de la cuál, vino demente o eso es lo que el cree. Sinceramente, yo pienso que no es así sino que es una manera que tiene de escudo hacia el mismo. Es un caballero y un hombre que te enamora y como anteriormente he dicho, QUIERO UN DUQUE DEMENTE EN MI VIDA.
  • ¿Queréis saber que pasa en esta historia?
  • ¿Queréis saber que es tal el escudo de nuestro duque?
  • ¿Creéis que será capaz de aguantar nuestra milady por su demente? No dudéis en leer la

Recomendación 100%

Hasta pronto mis pandas 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú