En este momento estás viendo »Un clan en mi corazón: Guardianas de Escocia – Miranda Bouzo»

»Un clan en mi corazón: Guardianas de Escocia – Miranda Bouzo»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hoy os traemos la reseña de este maravillosa historia donde Miranda nos traslada otra vez a Escocia y a una aventura que quisiéramos ser la protagonista si o si.

RESUMEN:

Connor Campbell es el guerrero más temible y poderoso de Escocia ya que, vence a sus enemigos sin contemplaciones dejando atrás sólo cenizas del lugar. Por ello, los Dougall saben que el suyo es el próximo y las viejas rencillas vuelven con más fuerza. Una promesa hecha hace años salva que dicho clan se ve envuelto como los otros pero eso no quiere decir, que Connor deje de luchar por el poder y por dicha mujer que lo trae loco desde que la conoció.
Anne Dougall ama su clan por encima de todo y sabe por las noticias que le llegan que los Campbell están cerca. ¿Pero qué puede pasar cuando el hombre que va a conquistar la fortaleza es Connor? ¿Qué pasará si resulta ser que el hombre que debería odiar, resulta ser el hombre del que está enamorada? ¿Y si lo que ella cree o espera, no resulta ser lo que ella cree?

OPINIÓN PERSONAL:

Es una historia bellisima donde Miranda nos da todos los conceptos muy detallados, minuciosos, directos, breves para ayudarnos habituarnos con el ambiente y con lo que ven nuestros personajes. Cómo sabéis, Miranda nunca falla y sabemos que ella es una lectura obligatoria por ser una de la escritoras favoritas mía y de casi todas.

Es una novela que desde el principio te atrapa y cuando llegas a su final quieres saber ¡más!. Es uno de mi género literario favorito por lo que no me sorprende nada en ellas, pero con esta historia me ha sorprendido en como ha profundizado en temas que normalmente pasan desapercibidas en un libro y ella lo ha hecho una identidad en esta historia y esto me ha encantado y por que Miranda me encanta que todo hay que decirlo.

Anne es una mujer que sabe en todo momento lo que debe hacer y ser y es que, ha sido la sombra de su padre y sabe todo lo que debe saber un laird y la ama del castillo. Sabe, que sería la mejor Laird del Escocia pero por ser mujer no puede. Es una mujer directa, nada tímida, rebelde con aquellos que debe serlo, tiene una inteligencia muy superior al resto y no lo esconde, al revés, le saca beneficio. Anne sabe que lo que su padre hizo una vez va a traer consecuencias y para ello está preparada, pero no para Connor. Ella espera con ansias la llegada de una persona que los ayude pero esta está más ocupada en el poder y en su ignorancia que en su gente. Esto, lo verá por ella misma y se arrepentirá.

Connor, nuestro protagonista masculino, sabe lo que debe hacer en todo momento, pero hace unos años renunció a una petición e hizo por otro lado una promesa que debe cumplir. Pero lo que menos imaginaba es que, las dos cosas se fusionarían en una y no puede evitar pensar en ello.

No quiero seguir explayándome por que sino os contaré la historia y es algo que no quiero y creo, que bastante spoiler he hecho ya jejejeje. Por ello sólo me queda decir.

Puntuación:🐼🐼🐼🐼🐼

Recomendado 100%

Espero que les haya gustado mis Pandas. Hasta pronto.

Deja una respuesta