Un conde sin corazón. (Minstrel Valley 5)

Un conde sin corazón. (Minstrel Valley 5)

Bienvenidas a una nueva entrada de la serie MINSTREL VALLEY, ya es la 5ª. temporada estival en nuestra escuela de Damas Selecta aunque no todas se irán con sus familias de vacaciones.

Nos encontramos en agosto de 1837.

Lady Rose Mary Lowell no se lleva demasiado bien con su padre desde el fallecimiento de su madre y para evitar un matrimonio concertado ingresa en la escuela de Lady Acton en el pueblo de Minstrel Valley para convertirse en una Dama Selecta y aceptar humildemente los deseos de su padre que la llevaran a un matrimonio sin amor.

Entre las paredes de la escuela encuentra lo que no sabía que buscaba una familia que la aleja de la tristeza y la soledad.

Richard Bellamy, médico y crápula, nunca pensó que se convertiría en el Conde de McEwan, para ello su hermano tendría que morir y eso no estaba dentro de sus planes. Es un hombre que no cree en el amor y menos en la palabra de una mujer, bastante ha tenido con su madre, aunque singularmente adora a su tía y cuando esta lo invita a visitarla no se lo piensa y pone rumbo a Minstrel Valley.

Un lago, un accidente producto de la desesperación harán que estos dos seres que no creen que el amor les cambie la vida se conozcan .

¿Te atreves a descubrir que pasara?

Pues no lo dudes adéntrate camina lentamente hacia nuestro pueblo favorito, en el mes más caluroso del verano donde una dulce ninfa le devolverá el corazón a un nuevo conde.

Bienvenidas a esta nueva entrega de

Desde que me leí la anterior he estado contando los días para saber que le pasaría a Lady Rose, en “Un conde sin corazón”. Y es que desde el prólogo donde nos cuenta la autora que pierde a su madre y a su hermano en el parto de este y a su padre lo empieza a culpar cuando lo descubre en la cama con la amante, tenía que saber que sería lo que el destino, bueno lo que Nuria Rivera, le tendría preparado para ella.

El dolor por la perdida y la desilusión convierte a Rose en una muchacha rebelde que es enviada a nuestro colegio para señoritas favorito mientras que el padre pone rumbo a Boston, a su regreso decidirá con quien la casa. El paso por el colegio transformará a Rose, de una muchacha solitaria a una con amigas y descubrirá que no solo la sangre transforma a las personas en familia, sino que los lazos de amistad también son muy importantes.

La amistad era la familia que se escogía y sus lazos podían perdurar en el tiempo con mayor intensidad que los de la propia sangre.

El joven Bellamy tampoco es ajeno a la perdida, dado que su padre se mato tras descubrir a su madre con su amante, y es abandonado por ella y por su hermano mayor. Si no fuera por su tía Lady Conway, no hubiera sabido lo que es una familia amorosa, es en su casa donde decide que tiene que labrarse un futuro y decide estudiar medicina. Esa deslealtad de su madre le hace desconfiar de todas las mujeres, renegando incluso del matrimonio.

Junto con su mejor amigo, más bien hermano, aunque no de sangre Ian Aldrich, se divierten en las mesas de juego y camas de las cortesanas más reputadas de Londres. Él es un libertino que ansia una buena reforma, es gracioso que lo libre justo tras heredad el título.

El primer encuentro entre ambos no puede salir peor, Rose recibe carta donde se le comunica que pronto se casara a la vez que le cuenta su padre que tiene nueva esposa, desesperada y en un momento de locura, y tal vez emulando a la Dama Blanca pone dirección al Lago a reorganizar ideas con un buen chapuzón. Richard la ve y piensa lo peor y va a rescatarla, así comienzan una serie de encuentros mas o menos placenteros entre ambos hasta la realidad se hace ver a través del compromiso matrimonial de Rose.

Desde Minstrel Valley hasta Londres, sigue las peripecias de esta pareja en su particular cortejo y búsqueda de la felicidad y del amor verdadero y también del perdón.

Si es que ambos deberán aprender a perdonar a sus progenitores y a perdonarse a si mismos para alcanzar la plena felicidad.

No están solos en esta novela, sino que las muchachas de la escuela los acompañan, así como otros miembros del pueblo y de la nobleza., entre picnic, veladas musicales, mercadillos y carreras de botes.

Cabe señalar, y dado que es el quinto la cantidad de buenísimos secundarios que nos da la serie, de los cuales pronto descubriremos si tendrán libro propio o no. Creo que todas estamos esperando la historia de Lord Mersett, pero no nos adelantemos.

Retomando el tema.

Esta novela merece los ?????

La historia te atrapa desde el prólogo, no pararas hasta terminarla y descubrir si los enamorados quedaran finalmente juntos o no, si se perdonaran y retomaran relaciones con algunos personajes o si finalmente aceptaran las perdidas.

El amor es lo único que cura el alma, es la búsqueda de la otra mitad, es la única felicidad que sana un corazón herido y lo completa.

En este poco descubriremos nuevo de la leyenda de la Dama y el Juglar, pero hay pequeños guiños para nuestro particular puzle.

También el medico residente, que por cierto busca suplente, les enseñara un par de cosas a los nuevos galenos, sobre la higiene y los pacientes. Y también llegan las primeras pinceladas del feminismo a Minstrel Valley, con la Liga de Mujeres.

Y no olvides que si esta te ha gustado te esperamos en la próxima

Un mes para seducir a una dama de Diane Howards.

A parte que aquí te dejo enlaces directos a nuestra anterior reseña de esta serie por si la acabas de descubrir.

https://crazyreadersladys.com/producto/la-tentacion-de-un-beso-minstrel-valley-4/

Esta entrada tiene un comentario

  1. Me encanta esta serie. Me parece un proyecto maravilloso.

Deja un comentario

Cerrar menú