Un Corazón Como El Tuyo (Serie California Dream nº 2) – Juliana Velázquez

Un Corazón Como El Tuyo (Serie California Dream nº 2) – Juliana Velázquez

Hoy os traemos esta maravillosa historia, que compone el segundo libro de una serie llamada California Dream.

Resumen literario:

Sebastian es un hombre que tiene el mundo a sus pies. Las mujeres le sobran ya que las consigue sin mayor esfuerzo. Sin embargo, tiene como regla oro no dejar llevarse por el corazón en un beso o nunca repetir.

Nashla es una mujer solitaria marcada por un pasado tormentoso y cruel que recuerda siempre mediante las cicatrices que siempre ve y que le han borrado las fantasías de tener una vida feliz.

Cuando esta mujer que llega a la vida de Sebastian, hace que se cuestione cómo es posible romper su única regla sin haber rozado sus labios aún y como solo a simple vista uno puede enamorarse. Él cree que será fácil hacerla caer en su juego pero está muy equivocado. Ella, tiene mucho más control que el que debería tener una persona. Su mirada fría oscura ambarina es solo un reflejo de sus heridas. A pesar de ello, la persistencia de Sebastian amenaza con romper sus barreras pero sobre todo cuestionarse su vida como quiere que sea.

Opinión personal:

Quiero empezar diciendo que el libro tiene una historia maravillosa y que me ha tenido en vilo desde que lo empecé por saber su final.

La actitud de la protagonista es primordial para esta historia por que sin ella la trama no sería tan original. En el prólogo nos dice el comienzo de su vivencia y cómo va marcar su vida por ello, pero es una actitud que tendríamos todos.

Principalmente, el libro está contado desde el punto de vista de la protagonista pero podemos leer capítulos y escenas que se entrelazan del protagonista que nos ayuda a entender su forma de ser y el por qué de su actitud en muchas escenas.

Nashla, como he dicho anteriormente, es una mujer fuerte por las vivencias pasadas, se hace la dura, leal, gentil y trabajadora, hermosa no sólo físicamente sino también su personalidad. Una doctora pediátrica que vive en su hospital para sus niños y se desvive por la supervivencia de ellos.

Sebastian es un hombre que no se deja avasallar por nadie, carismático, familiar, leal a los suyos y al amor. Pero una noche lo cambió todo, llegó a su vida Nashla poniéndola patas arriba.

Personalmente, este libro me ha enamorado desde principio a fin. Sebastian me tuvo encandilada por su forma de ser desde el primer momento pero la que me estuvo en vilo fue Nashla ya que su actitud es comprensible pero a la vez te hace cuestionarla en muchas escenas.

La historia es bellisima y puedo deciros que soy fanática de las historia de este género y tema, por ello puedo decir que me ha sorprendido con la imaginación en muchas escenas. También, debo decir que la historia anterior daba muchas vueltas en el mismo sentido en momentos que deberían ser directos y radicales dándole así, a la historia la sensación de que ese tema está solucionado. PERO EN ESTE PUEDO DECIR QUE HA SIDO DIRECTA, CONCISA, RADICAL Y ESO HACE QUE EL LIBRO SEA LEÍDO FÁCILMENTE Y SE ENTIENDA MEJOR.

Nashla me encanta por cómo es, su comportamiento y forma de ser. Puedo decir a 100% que la escritora ha respetado la psicología y descripción de ella y de todos sus personajes.

Sebastian como he comentado anteriormente, me ha enamorado poco a poco.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼

Recomiendo esta historia 100%

Hasta la próxima crazys

Deja un comentario

Cerrar menú