Un coronel para Lady Brianna

Un coronel para Lady Brianna

Aquí os dejamos la reseña del nuevo libro que recién fue publicado el día 13 de febrero, a manos de Verónica Mengual. Una historia que debéis leer sin dudarlo….

Resumen literario:

Lady Briana, a pesar de su juventud, sabe que jamás podrá amar a nadie que no sea a uno de los mejores amigos de su hermano llamado o más bien, su amado coronel Frederick Burns.

Tras ser espectadora de una escena que ella sin querer ve y que le destroza el corazón, decide que le es imposible guardar sus sentimientos y por ello, se declara a él antes de que parta a la guerra contra Napoleón.

Cuando el coronel Frederick Burns regresa cuatros años después, pocos saben que no ha podido dejar de pensar en la joven lady Brianna, la hermana de su mejor amigo pero sobre todo en sus bellos ojos negros que tanto lo han obsesionado.

Por eso, cuando le hacen llegar una invitación para celebrar una fiesta campestre en casa de su buen amigo Samuel, está decidido a aceptar sólo por volver a verla y más, si dicha fiesta es para buscarle un marido a su amada.

Los enredos y malentendidos que sucederán dejará que nuestro coronel huya pero siempre el amor prevalece.

Opinión personal:

Este libro decidí leerlo por muchos motivos. Primero, que es uno de mis temas preferidos y segundo, que he leído todos los libros de Verónica y he hecho la reseña de ellos y no quería dejar este sin hacer. Al principio del libro se centra es detalles muy minuciosos que te hacen la lectura muy amena pero sobre todo te ayuda a comprender lo que viene después en la historia pero sobretodo, lo que Verónica busca.

Brianna es una muchacha con una educación exquisita, con una infancia maravillosa y una familia aún más. Eso no quiere decir que no sea una chica con carácter que siempre busque su felicidad pero si la encuentra con Frederick será dichosa. Es una mujer bella con una melena rubia, ojos negros y por descripción un cuerpo curvilineo. Cariñosa, hogareña, un ama de casa de pies a la cabeza y una tía maravillosa

Frederick es el segundo hijo de un conde que por ley no tiene fortuna por ello, decide juntos con sus amigos de la infancia irse a combatir en la guerra con Napoleón. Es un hombre paciente, cariñoso, silencioso, observador pero sobretodo, un hombre de pies a cabeza.

Este libro junto con todos los de Verónica Mengual me deja enamorada. Es un libro que te enamora desde el principio y cuando llega su final te deja mal sabor de boca por el simple hecho de que ¡¡quieres más!! Espero ansiosa la historia de Beth y nuestro duque demente.

La historia es maravillosa que cuenta cómo las circunstancias aunque sean accidentadas no empiezan nunca como a una nos gustaría y más, cuando vemos que nuestro amado se declara a otra y es rechazado por ella mientras tú, lo amas en secreto y sufres por él; aunque, nunca te haya mirado. Pero, decides arriesgarte y presentarte ante él y confesar lo que guarda tu corazón y debas, esperar años a que dicha persona vuelva viva de una guerra y que se arriesgue por ti.

Puedo deciros que soy fanática de las historia de este género. Es muy minuciosa para los detalles no solo de escenas e historia sino también, en la definición de los personajes y sobre todo, como escritora realiza un proceso magnífico. Es directa, concisa, radical en la historia y eso me ha enamorado.

Desde aquí, quiero darle mis más sincera enhorabuena por que en tan pocas página ha plasmado lo que busco de un libro y también, que el proceso de escritura en cada libro es mejor y ahí se ve cuando una escritora de verdad escribe por que le apasiona.

No puedo contar mucho más porque sería spoiler y sinceramente, no busco eso mis pandas. Sino que leáis esta historia porque merece la pena leer. 

Puntuación: ?????

Recomiendo esta historia 100%

Hasta la próxima crazys

Deja un comentario

Cerrar menú