Un desafío para la señorita Culier. Miriam Orazal.

Un desafío para la señorita Culier. Miriam Orazal.

Una vez mas regresamos a nuestro pueblo ingles favorito. Hoy tenemos una entrega mas de la serie hermana de Minstrel Valley (en adelante MV), más conocida entre las lectoras como juglaresas, protagonizada por algunos de los secundarios más queridos de MV.

Resumen:

Robert, es un hombre tosco, malhumorado y que lleva un profundo dolor arraigado en su interior y no solo en su piel marcada por el fuego. Cuando conoce a la alegre y vital profesora de literatura Melinda Culier, despierta sentimientos que creía dormidos para siempre. Robert nunca imagino que trasladarse al pueblo de su amiga y casi hermana Valery le cambiaria la vida.

La vitalidad de Melina la lleva a que nada mas conocer al Robert quiera cambiar su aspecto hosco por uno mas alegre, pacientemente se meterá al gruñón de Robert en su bolsillo y en su corazón, aunque le cueste mas de un pequeño disgusto.

¿Podrán estas dos personas aparentemente sin nada en común tener un futuro juntos? ¿Lograra Melina que Robert sea mas feliz? ¿Los secretos que guarda Robert destruirán el incipiente amor de la pareja?

Si quieres saber las respuestas ya sabes Crazys hay que leer el libro.

Opinión personal.

¿en algún título habéis cogido manía a algún personaje desde el primer párrafo? Pues en este a mi me ha pasado eso. Desde el prologo Robert me cayo mal. Bien que ha sufrido mucho, que ha perdido su medio de vida y a su mujer, pero ¿tiene que ser tan malhumorado? ¿tiene que tratar tan mal a una amiga de la familia que hace tiempo que no ve? ¿se tiene que regodear tanto en su dolor?

En la sinopsis de la novela se nos hace una pregunta ¿Es posible cambiar las primeras impresiones? Pues ha costado un poco, me ha costado un poco conectar con el personaje de Robert, con su dolor, con su cabezonería, con ese orgullo que en ocasiones porta, creo que ha sido porque mi anterior lectura el protagonista, era todo arrojo y valentía y Robert me bloqueo un poquito.

Por el contrario, es muy fácil amar a Melina, empatizar con sus sueños, deseos, con sus esperanzas, no me extraña que sea una de las profesoras favoritas de la academia de lady Acton. A lo largo de la historia descubrimos como es Robert a través de los ojos de Melina y eso le redime bastante.

Y es que Robert será todo un desafío para la Señorita Melina

El primer contacto entre nuestros protagonistas no es muy agradable, Robert siendo un pequeño ogro poniendo en un aprieto a los Bissop y Melina que aunque es dulce también tiene su carácter. Ambos chocan, y en sus cruces de palabras, de miradas se empieza a despertar la pasión entre ellos.

El cortejo entre ambos protagonistas, en un primer momento es rápido, es más físico que sentimental y eso los llevara a pequeños malentendidos que le pondrán picante a la historia, que la hacen más entretenida.

Uno de los aspectos que mas me ha gustado, es que esta historia no termina en el momento del compromiso, o tras la boda de los protagonistas, sino que nos lleva mas allá, y en esta historia descubrimos un cortejo entre los protagonistas mas sentimental, en el que Robert tendrá que abrir su corazón a Melina.

Puntuación. 🐼🐼🐼🐼

Pese a mi primera impresión de Robert, esta novela me ha encantado. Poco a poco descubres porque el es así, que va más allá de las cicatrices que porta en su rostro. Robert es complejo, lleno de secretos que no quiere desvelar a nadie. Melina es dulzura, es vitalidad y ya sabéis los polos opuestos se atraen y en esta ocasión además saltan chispas.

Es muy grato también que aparezcan aunque sea solo para saludar la mayoría de las protagonistas de MV, porque seria impensable que dejaran sola a su profesora favorita en su gran día.

Crazys yo os la recomiendo mucho, es una lectura muy entretenía y engancha muchísimo,

¿Quién serán los siguientes protagonistas?

Deja un comentario

Cerrar menú