En este momento estás viendo »Un diamante ruso. Anne Marie Cross y Cristine Cross»

»Un diamante ruso. Anne Marie Cross y Cristine Cross»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Secretos de alcoba 2.

Segunda entrega de secretos de alcoba por lo que si no has leído aun “el perfecto mayordomo” corre a por él.

Así descubrirás desde el principio que hay mucha química entre Valentín y Mery.

Aquí te dejo el enlace a nuestra reseña de “Un perfecto mayordomo”

¿Qué pasa en un Diamante ruso?

Valentín Blackwell lo tiene que casarse tanto por imposición familiar como por su título, y se niega a que sea la reina quien decida quien será su duquesa. Un imprevisto viaje a los dominios del Zar le pone al alcance a su candidata ideal. No será nada fácil conseguir que la dama acepte.

Lady Mary Branson regresa a su amada rusia tras un desengaño amoroso, con el corazón roto y como no es suficiente, un general decide que ella será su futura esposa aunque no esté por la labor. En su huida topa con el flamante y arrogante duque, quien no duda en ayudarla.

Ambos, tienen carácter, ella piensa que es demasiado arrogante y altivo, el que desea conquistarla a cualquier precio.

Si queréis descubrir que ocurre entre estos dos personajes en territorio ruso ya sabéis hay que leerse “Un diamante ruso”

Opinión personal.

Desde que leí “El perfecto mayordomo” deseaba continuar con el siguiente de la trilogía, lamentablemente para mi he tardado demasiado en hacerlo y me he perdido una historia maravillosa.

Conocí a estos dos personajes, como secundarios de “Un perfecto mayordomo” y en esa historia ya apuntaban maneras, tenían mucha química y en este se ha desarrollado mucho también su física.

Pese a ser una historia sobre, duques, marqueses y ladies, ambientada en la época victoriana, el grueso de esta nos lleva a la grande y vetusta Rusia, donde los zares gobiernan desde sus palacios de verano e invierno, nos alejamos de Londres y de sus bailes.

Aquí quiero hacer especial mención a que las autoras se han documentado de lujo, han investigado a las casa reales y lo han plasmado en esta novela.

Los protagonistas se conocen en los salones londinenses donde ambos pertenecen a la aristocracia, y una serie de casualidades rocambolescas los une en Rusia. Y no precisamente en los grandes salones en bailes, veladas musicales o en el ballet.

Ella esta desengañada y tiene que hacer un viaje demasiado peligroso para una dama de su posición. Además uno de sus amigos la insta a encontrar a su propio “lobo”, uno que sea el Alpha, el líder de la manada y no solo un seguidor. Ella además tiene que huir de un pretendiente demasiado insistente y el decide que ella será su duquesa.

¡Buena mezcla para mantenerte pegado a sus páginas!

Los sentimientos entre ambos se construyen lentamente, en el viaje que realizan ambos, buscando la respuesta a si son almas gemelas o no. Tienen una misión, y entre los dos son capaces de llevarla a cabo. Esto da mucha profundidad a la novela y la hace única.

Las dificultades que nuestros protagonistas encuentran en su camino en ocasiones nos pueden parecer típicas pero con mucho encanto y con un malo, con el rango de general que se lo hace pasar realmente mal al duque a nuestra heroína.

Me ha gustado también el antihéroe, el malo, ese general que quiere a nuestra protagonista a toda costa. Porque, que será de una buena historia sin un malo que se lo ponga difícil al protagonista. Y en este caso se lo pone a los dos.

Puntuación :  🐼 🐼 🐼 🐼 🐼

Porque engancha desde el primer capítulo, es una gran lectura, sencilla pero muy entretenida.

A la que acompañan viejos conocidos de los lectores de la serie  “secretos de alcoba”

Deseando leer la siguiente entrega “ La princesa del East End”

Deja una respuesta