Un duque para la señorita Chathan. Brenda Watson

Un duque para la señorita Chathan. Brenda Watson

Bien mis Pandas y mis crazys, una vez más os invito a tomar el té en la exclusiva escuela para Damas Selectas de la honorable Lady Acton, no os olvides de vestir vuestros mejores vestidos de tarde porque nuestra anfitriona pasara revista y todas queremos estar a la altura.

Bienvenidas a Minstrel Valley, ¿preparadas para descubrir a la señorita  Chathan y a su apuesto duque?

En esta ocasión nos encontramos a la Dama de compañía de lady Acton, ella en su juventud, soñaba con encontrar al amor y con el formar una familia. Pero como quinta hija de un vizconde en la ruina, sus opciones son nulas. Sus preocupaciones actuales versan mas en como mantenerse a ella misma en un futuro cada vez más cercano.

Por otra parte tenemos a nuestro duque, el duque de Braxton, Nathaniel Appelton, a quien el tiempo parece agotársele puesto que su madre ya le ha buscado un par de candidatas para en puesto de duquesa. No una mujer a la que amar sino una duquesa.

Los planes de nuestros protagonistas se verán interrumpidos cuando se conozcan porque es que en ambos despertaran nuevos sentimientos y viejos sueños.

Opinión personal.

🐼🐼🐼🐼🐼 me es imposible darle menos, porque es tan bonita la historia y esta tan bien escrita que se los merece todos.

Entrega numero 13, de esta fantástica, maravillosa, increíble, talentosa serie, no se a vosotroas pero esta Panda espera cada mes una nueva entrega con mucha ilusión.

Y espero que no seáis supersticiosas, porque si lo sois os advierto que desde ya os perderéis una historia emotiva, romántica, un cuento de príncipes y princesas y alguna que otra madrastra y con una o unas madrinas sorprendentes.

Esta es la historia de la serie Minstrel Valley de las que me ha tocado reseñar que mas me ha gustado. Y es que es tan bonita. Me ha parecido estar leyendo un cuento de princesas, pero no de las desvalidas. Además su protagonista no es una de las alumnas, sino que en esta ocasión le corresponde a una de las empleadas de la escuela, la dama de compañía de Lady Acton.

Melanie, es una luchadora, pese a su origen noble, le ha tocado ponerse a trabajar, como dama de compañía eso sí, pero en una escuela donde si se hubiesen dado otras circunstancias hubiera sido una alumna más. Pese a ello, tiene un proyecto de futuro, algo que la tiene ilusionada con una independencia económica alejada de las penurias. Dejo hace tiempo de pensar en el amor, hasta que en su vida aparece Nate.

Primero piensa que es un libertino que lleva a la escuela a su hija, aunque no tarde en descubrir la verdad. Sus comienzos no son nada halagüeños, aunque como bien se dice el roce hace el cariño.

Por otro lado tenemos a Nate, permitirme el diminutivo, es duque, recientemente es el tutor legal Abigail, la hija de su mejor amigo, en un principio parece un poco snob, hasta que descubres que protege a la chiquilla, y que no consiente que se autodenomine bastarda, que pese a que sabe cual es su deber, no para de desviarse del camino para coincidir con Melanie y con los sentimientos que en él despierta.

Que pese a ser un duque también es un hombre y cuando su corazón despierta solo segira latiendo por la mujer que lo vuelve loco sin importarle su pasado o los secretos que celosamente guarda.

Poque mis crazys es que la señorita Chatham tiene un pequeño secreto, si queréis descubrirlo no os podéis perder esta nueva entrega de Minstrel Valley de la mano de Brenna Watson.

Me despido hasta la próxima.

Deja un comentario

Cerrar menú