”Un escocés despistado para la chica de al lado (Adonis Tours 4) de Sandra Bree”

”Un escocés despistado para la chica de al lado (Adonis Tours 4) de Sandra Bree”

Y vamos con la cuarta entrega de la serie Adonis Tours, esta vez de la mano de Sandra Bree que nos trae un escocés algo despistado.

Sean McArthur es un escocés de pura cepa. Descendiente de un laird está orgulloso de donde es y de donde proviene, por eso cuando decide ir a Madrid a vivir para trabajar en Adonis Tours comienza a dar clases de su amado gaélico.

Carolina es algo escéptica con el amor y con las novelas románticas que leen sus amigas, hasta que las acompaña a una firma de libros y allí conoce a un escoces que le hace entender qué es ese furor por los highlanders que tiene sus amigas.

Personajes

Sean McArthur es un personaje curioso. Es muy despistado y no se puede orientar ni aunque le cueste la vida, lo que hace que sea divertido verlo tratar de moverse a lo largo de la novela.

Carolina es la típica amiga que toda lectora tenemos que cuando descubre la razón por la que nos enganchan las novelas se vuelve más adictas que nosotras jejejeje

Mi opinión

Este libro tenía ganas de que llegara porque cuando en el primero leí que se puso a tocar la gaita en medio del aeropuerto es que no podía parar de reír.

Tengo que reconocer que me lo esperaba mucho más cómico pero no, tiene la justa medida y eso hace que la lectura sea entretenida de principio a fin.

La relación de los personajes es curiosa porque como que parece que no tienen que ver pero es que luego son iguales en cuanto a gustos y bueno, la atracción física es brutal. Eso si, os advierto que hay un trio que deberéis aceptar: Sean, Carolina y la gaita jajajajaja

Mi valoración: 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú