En este momento estás viendo »Un escritor veronés para la profe de francés (Adonis Tours 1) de Ana Álvarez»

»Un escritor veronés para la profe de francés (Adonis Tours 1) de Ana Álvarez»

Con este anuncio se encuentran los chicos de la nueva serie Adonis Tours, cinco novelas con personajes tan diferentes que es una maravilla ver cómo encajan todos finalmente en esta fantástica serie.

Empezaremos con el libro del escritor veronés Stefano Conte. Un italiano que proviene de una familia clásica en la que el papel del hombre y de la mujer están demasiado arraigados y por ello no entienden que sea escritor de novela romántica. Por lo que cuando ve el anuncio se muda a España para poder ser él de forma libre y no con mentiras.

Abril ha tenido una historia algo tormentosa de amor y decide escribirle a su autor de novelas románticas favoritas para que de alguna manera le dé un final feliz.

Cuando ambos se encuentran hay una serie de secretos que deben decirse y hablar si quieren que lo que empezó de una forma tan especial no acabe demasiado pronto.

Personajes

Stefano es un hombre sensible que te transmite con cada palabra sus sentimientos, aunque también se nota la familia de la que procede y lo que ha tenido que vivir con ellos

Abril es la dulzura personificada. Te da rabia lo que ha pasado en su vida porque es de esas personas a las que adoras nada más conocerla

Mi opinión

He de empezar diciendo que cuando están conociéndose unos a otros en el aeropuerto no pude parar de reírme imaginando la situación. En serio, son de casting jejejejeje, por esto pensé que seria un libro cómico como el de las Ebrias de amor pero nada más lejos. La autora te mete en la historia de una forma totalmente diferente y te hace viajar por sitios de Italia que aunque no hayas visitado, puedes sentir que los has visto en tu mente y has estado allí.

De los compis, que serán los protas en los siguientes libros, prefiero no revelar nada para que los descubráis al leerlos. pero ya os adelanto que al que más ganas le tengo es al surfista, bueno y al escoces…para qué mentir, a todos!!!!!

Mi valoración: 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja una respuesta