”Un etíope deportista para una chica de revista (Adonis Tours 5) de Ruth M. Lerga”

”Un etíope deportista para una chica de revista (Adonis Tours 5) de Ruth M. Lerga”

Ohhh ya llegamos al ultimo libro de la serie Adonis Tours. En esta quinta entrega será Ruth M. Lerga quien nos cuente acerca del adonis que nos falta.

Dase es hijo de un ministro del gobierno etíope. Cuando discute con su padre decide aceptar el empleo en Adonis Tours y mudarse a España hasta que las cosas se cambien y pueda volver a su adorada Etiopia.

Carolina es una periodista de viajes y nómada por excelencia. Está un poco loca pero eso es lo que mejor le va para su carrera. Cuando le ofrecen una sección en la parte de televisión no duda en documentarse muy bien y pedir ayuda al etíope que vive en el barrio. Lo que no esperaba es que ese hombre luciera de aquella manera y le causara tantas emociones.

Personajes

Dase es un hombre sensato y formal, se toma la vida muy en serio y no le gusta que los demás no lo hagan.

Carolina es un espíritu libre, muy centrada en su profesión y con unas metas claras que no incluyen hombres si no es para pasar el rato.

Mi opinión

Tenía mis reservas sobre este último libro porque desde el principio Dase es quien menos me ha llamado la atención. Ahora debo reconocer que me ha sorprendido para bien. Me gusta que ambos personajes sean ambiciosos en su vida, que eso no significa que sean malos, no, es que tienen las cosas claras de lo que quieren y cómo conseguirlo.

Es cierto que este aspecto de su personalidad es el que les dificulta estar juntos pero este tipo de personas siempre haya una solución en vez de lamentarse y eso me encanta.

El contraste de la seriedad de uno con lo loca de la otra es lo que hace que el equilibrio de esta novela sea genial.

Y por ultimo, lo que me ha enamorado de este libro es que hay un precioso epilogo en el que sabemos lo que ocurre con estos chicos y eso es algo que siempre me encanta. No os va a decepcionar, os lo aseguro.

Mi valoración: 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú