¿Un highlander? Demasiado sexy para mí

¿Un highlander? Demasiado sexy para mí

Hola crazys, hoy nuestra colaboradora Pandora ha querido aportar su granito de arena con la reseña de un libro que a ella le ha encantado así que ahí tenéis su opinión.

¿Un highlander? Demasiado sexy para mí.

¡Atención! Contiene algunos spoilers. Si leéis la reseña es bajo vuestra propia decisión 😛 .

Este libro es increíble, divertido y apoteósico.

Él tío un billonario con alma de bohemio. Con un gran don para las inversiones. Sigue la estela de la fortuna militar. Tiene una hermana pequeña que está más loca que loca, pero luchadora. Un primo, que parece un demonio, y por el que espero secuela.

La chica. ¿Sabéis el cliché del lío de la mejor amiga con el hermano? Pues aquí lo tenemos.

Pero estos rompen el cliché. Es la lucha de una mujer a la que su prometido con MICROPENE le pone los cuernos el día de su boda, y, ¿con quién? Con la prima de él. Le hacía una mamada.

¿Hola? ¿No hay peor momento? ¿O mejor? Según opiniones.

Y, tras una borrachera en donde lanza por la ventana todos los regalos de boda y casi incendia todo el vecindario, huye de la furia y del dolor hacia el Lago Ness.

Ahí los dos se encontrarán y lejos de todo surgirá una relación de follamigos.

La vuelta a la rutina traerá quebraderos de cabeza, padres amorosos, socios “hediondos” y una relación divertida y desternillante que nadie puede dejar hasta acabarla.

Pros: Te reirás como loca. Sin parar. Y cuando entran la Juani y Rosi con el club del Brilli-Billi, ahí ya poneos un pañal o compresa.

Los protagonistas con carácter y bien descritos. Abre las posibilidades a varias secuelas: con un policía buenorro y un primo diabólico.

Contra: ¡Es muy corto! Se me ha pasado volando. Y quizá lo único de verdad, son algunas faltas de ortografía, pero son errores por escribir rápido. Te va más rápida la cabeza y la imaginación que los dedos.

Kate Bristol súper recomendada. Es una autora con solo dos libros en Amazon y con este ya está en el número 1 de su lista de más vendidos en Romántica.

Puntuación: ?????

XOXO, Pandora.

Deja un comentario

Cerrar menú