Un mes para seducir a una dama / Diane Howards

Un mes para seducir a una dama / Diane Howards

Seguimos conociendo nuevas historias de Minstrel Valley, nuestro pueblo favorito.

En esta nueva entrega, la sexta, conoceremos la historia de Rebecca Grant.

Resumen literario:

La llegada del nuevo profesor de arte y el inicio del nuevo curso en la escuela de señoritas de Lady Acton, da comienzo, además de a la estación otoñal, a la historia de amor de Beca aunque no será un camino de rosas.

Becca ha decidido que el nuevo profesor de arte es el hombre perfecto para cumplir su cometido de contraer matrimonio. La atracción que siente por él y la atención que prodiga el profesor, hacen que no vea la realidad de lo que sucede a su alrededor. El inconveniente llega cuando en su camino se cruza el señor Miller, primo de su profesor de equitación y que va a quedarse en Minstrel Valley unas semanas.

El primer día que Patrick pisa las caballerizas de Minstrel House se encuentra con una ninfa de ojos aguamarina que lo atrae hasta el punto en el que se plantea llamar su atención y hacerla suya. Lo que no se esperaba, es que esa primitiva atracción se convierta en algo más.

¿Podría surgir el amor entre una jovencita acomodada, como Rebecca Grant, y un bribonzuelo del norte, como Patrick Miller?

Tenéis que leer Un mes para seducir a una dama para averiguarlo.

Opinión personal:

Quiero comenzar felicitando a la autora porque ha cumplido con las expectativas con el personaje de Rebecca.

Rebecca Grant es una chica de clase acomodada, criada por su tía al haber fallecido sus padres de manera trágica. La vida de ambas no fue fácil desde el momento en que su tía contrajo nupcias con un viejo barón obsesionado con su belleza y lozanía.

La liberación de ambas llegó con la tan comentada muerte de dicho individuo. Salieron de Londres para evitar las habladurías y viajaron por Europa. Al volver, su tía decidió ingresarla en tan prestigiosa escuela y así dejar de ser tan sobreprotectora con su sobrina.

Hasta aquí, es la historia de dos mujeres que han sobrevivido a pesar de los demás. Si las casualidades existen, en Minstrel Valley siempre ocurren y es lo que os encontrareis en esta historia pero que no os voy a desvelar.

Patrick Miller llega al pueblo huyendo de un casi lio de faldas y la mejor manera que vió fue poniendo tierra de por medio.

Con la excusa de ir a trabajar con su primo, el señor Bissop, llega a ese pueblo. En principio llega solo para unas semanas ya que tiene que viajar a Alepo a por un par de sementales que harán que los futuros potros de las cuadras Bissop sean los mejores s que compitan en las carreras.

Lo que no esperaba Patrick era encontrar el amor en unos atrayentes ojos aguamarina. Como todo en ese entorno, no le resultará fácil conquistar a esa señorita. Primero porque pertenecen a estatus diferentes aunque el mayor inconveniente es que dicha dama se cree enamorada de su profesor de pintura.

A través de la narración, iremos sabiendo algo más de los personajes anteriores aunque tengo que reconocer que la historia está muy centrada tanto en Becca como una pequeña parte en su tía.

Como toda Dama Selecta, nuestra querida Becca caerá en los brazos del amor aunque deja algún corazón roto (o al menos eso parece) de manera inconsciente.

Puntuación: ?????

Decir que me ha gustado esta lectura no sería la definición acertada ya que se quedaría corta.

Según voy leyendo las historias y viendo la evolución del pueblo y sus personajes, me sorprende la interacción que ha debido haber entre las diferentes escritoras ya que es muy difícil encontrar algún detalle que se le haya escapado a las demás.

Por ello, recomiendo totalmente leer esta serie e incluso me atrevería a recomendaros los siguientes a ciegas.

Espero que sigáis la serie al igual que nosotras y nos vemos en el siguiente libro:

Un pretendiente para la señorita Bowler de Ana F. Malory

Deja un comentario

Cerrar menú