”Un noruego valiente para una bailaora ardiente (Adonis tours 3) de Ana E. Guevara”

”Un noruego valiente para una bailaora ardiente (Adonis tours 3) de Ana E. Guevara”

En esta ocasión es Ana E. Guevara la que nos hace conocer al tercer adonis de esta fantástica serie.

Erik adora España, su cultura, su forma de vivir, su idioma… todo! Así que cuando se le presenta la ocasión de vivir y trabajar en Madrid no lo duda, como tampoco duda en apuntarse a clases de Flamenco…

Rocio quería ser bailaora profesional, y estuvo a punto de conseguirlo, pero una lesión hizo que tuviera que olvidarse de su sueño. Se muda a Madrid para montar su propia escuela ya que en Sevilla es más difícil, lo que no espera es encontrarse a un noruego tan guapo como torpe que quiere aprender a bailar… ¿o será que es la tapadera de algo más?

Personajes

Erik es un amor. Enamoradizo y enamorado de España. Ves cómo se ilusiona por cada cosa que va conociendo de nuestro país y no puedes hacer otra cosa que quererlo.

Rocio es una mujer muy segura de si misma que ha tenido que reformular su vida entera a raíz de la lesión que la alejó de sus sueños, aún así, es una mujer que impone pero a la vez te gusta.

Mi opinión

Este es el libro más divertido por ahora de los de la serie. El chico tiene una particular forma de hablar y vive unas aventuras tan extravagantes que no puedes evitar sonreír en todo momento. Si bien es verdad que algunas son algo dispares a mi me parecen geniales y me he divertido mucho.

Con Rocio me ha gustado empatizar a nivel profesional, cómo se ha adaptado a lo que le ha tocado vivir, aunque se hace unos líos mentales con el noruego que no veas jejejejejee

EN general es un libro muy ameno y fácil de leer, ahora a por el siguiente Adonis!

Mi valoración: 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú