UN PEQUEÑO ERROR

UN PEQUEÑO ERROR

Estamos ante el último libro de Noa Xireau, una historia de amor atípica donde el cupido juega con ambos protagonistas.

Resumen literario:

La vida de Bea dará un giro drástico ante la muerte inesperada y repentina de Theo, su marido. O al menos lo es para ella.

La llegada de Theron, su cuñado, y el resto de personal de la empresa añadido a las trabas en la documentación, llevaran a esa madre a una lucha por su bebé.

Theron Mitros se verá obligado a ayudar a la viuda de su hermano a arreglar la situación, algo que no se esperaba y que se le escapa de su férreo control.

¿Os atrevéis a entrar en el mundo de este griego misterioso?

Opinión personal:

El libro comienza de manera abrupta, la situación de una chica desesperada recogiendo una documentación que no corresponde a lo que es su vida. A eso le sumamos que el esposo fallece, lo cual la deja en una situación más precaria aún.

A esta ecuación vamos a sumarle la aparición del cuñado ausente que no se ha dignado ni siquiera a ir a tu boda y el cual debe deshacer en entuerto.

Pues ahí tenéis la historia que nos propone Noa Xireau.

Según vamos avanzando la historia, nos vamos dando cuenta del porqué Theo actuó de la manera en que lo hizo y llegamos a maldecirlo al usar a una pobre chica y a su bebé en su venganza contra su hermano.

Según van pasando los capítulos y nos hacen saber las disposiciones en el testamento (no se explaya en ese tema, solo lo menciona de pasada), nos vamos dando cuenta de los motivos reales.

Es cierto, como dice la escritora en la sinopsis, que es de los mejores finales que ha escrito aunque no todos los lectores lo van a pensar.

Hay una parte, la cual no os voy a desvelar, que me ha llevado a debatir con mi compañera de blog, Briseida, si es acertado o no.

La conclusión a la que llegamos ambas es que es a gusto del lector pero a mi me ha encantado y me ha hecho ver que Theo no quiso vengarse por lo que hizo su hermano sino demostrarle que la teoría machista y misógina del padre de ambos es totalmente errónea en cuanto a Bea.

Siento si os he liado o si no os he aclarado nada pero creo que es la mejor manera de que descubráis por vosotros mismos si la historia llega a vuestro estándar o no.

Puntuación: ????

Ya no voy a añadir nada más, solo que es un libro entretenido y que se lee en un par de ratitos de los que dispongais.

Hasta la próxima crazys

Deja un comentario

Cerrar menú