Un pretendiente para la señorita Bowler Ana F Malory

Un pretendiente para la señorita Bowler Ana F Malory

Regresamos una vez más a “Minstrel Valley” nuestro pequeño pueblo favorito de Herfordshire.

En esta ocasión nos trasladamos a 0ctubre de 1837, y ¿cuál de nuestras damas Selecta será la protagonista de nuestra historia?

Pues nuestra Señorita Bowler, Lorianne o como la conocen en la distinguida escuela de señoritas de Lady Acton, Lori. Para ella el amor es secundario, tiene una visión del matrimonio bastante alejada de las teorías románticas, es más partidaria de cimentar la unión en el respeto mutuo y la confianza, y no concederá su mano a ningún hombre si no logra colmar sus expectativas.

Cuando uno se enamora la vida se ve de diferente manera y hasta el carácter más agrio se dulcifica.

Por ello esta en la escuela de Lady Acton, es muy consciente de que el internado le abrirá las puertas de la aristocracia, el convertirse en una dama Selecta y espera encontrar no solo buenas amigas que le duren toda la vida sino también un buen partido por marido.

Neiran Word, el contestable del pueblo, ama su trabajo, tiene el respeto de los vecinos y tiene grandes amigos en el pueblo, tanto dentro de la aristocracia como fuera. Pero nota que le falta algo para ser plenamente feliz con su vida. Con treinta y dos años necesita una mujer y unos hijos porque el perro ya lo tiene.

Lori y Neiran vivirán su particular cortejo, donde Lori no quiere enamorarse y Neiran desea asentarse definitivamente, además la aparición de un tercero, un Conde al que parece que Lori le pone interés, dejara a Neiran en una posible desventaja.

Bien, llego el otoño a Minstrel Valley, pero ello no significa que bajen las temperaturas.

Opinión personal.

Nueva entrega, en la que el protagonista masculino es un viejo conocido de todas las fans de la serie, Neiran, el primer pretendiente de Olivia, Reconozco que cuando lo dejó por Marcus me dio un pelín de penita, Me parecía un buen candidato a protagonista y aquí lo tenemos.

En un pretendiente para la señorita Bowler, descubrimos como llegó al pueblo de Minstrel Valley, unos cuatro años antes, pero poco a poco se ha convertido en un habitante más del mismo, y el sentimiento es recíproco. Le ha llegado la hora de asentarse definitivamente, de buscar una compañera de vida y no solo a Showy, su fiel perrita.

Lori, tiene tiene todo lo necesario para convertirse en una Dama Selecta, es inteligente, es buena amiga y compañera. Está centrada y sabe que es lo que quiere. El amor no forma parte de su futuro o al menos es lo que piensa ella, pero como es el dicho “el hombre propone y dios dispone” y en el caso de Lori por mucho que se proponga terminará enamorada. La cuestión es ¿de quién?

En nuestra historia aparece también el Conde de Telford, el padre de una de una de las compañeras de Lori, Christine, que al conocer a Lori se sentirá atraído hacia ella aunque sus intenciones ¿serán del todo sinceras?

Estos serán los protagonistas de un peculiar triangulo, en el que no todos ellos tendrán buenas intenciones y viejas rencillas del pasado regresarán para hacerse más fuertes en el presente y cobrar venganza si se le da una oportunidad.

 Pero no solo Neiran, Lori, Showy, y el conde están en la novela. Sino que el fantasma de la Dama blanca hará una aparición, como la Liga de Mujeres, ese grupo de feministas que despiertan las simpatías de unos y gran desconfianza de otros en el pueblo, y también el resto de los vecinos, creando un clima perfecto para el amor y para que la Señorita Bowler consiga su pretendiente.

Como creo que todas las de la Serie, esta, mis Crazys, es una gran lectura Panda. Te atrapa desde el primer capítulo, mientras se va desarrollando la historia de nuestros protagonistas, el flirteo, el cortejo, hasta que abren los ojos a sus propios sentimientos. Y también el intento de venganza de uno de los actores de esta historia, el cual es incapaz de olvidar el pasado y mirar hacia el futuro.

Por ello mis Pandis la puntuación es de ????

Me encantaron los padres de Lori, pero salen muy poquito y son muy adelantados a la época. Son burgueses con dinero pero quieren la felicidad de su pequeña. Christine, toda su situación me ha dado bastante penita y ternura, solo quiere que su padre la mire, que la quiera y por más que hace no lo logra ¡como para no volverse loca! Espero saber mas de ella en próximas entregas, quien sabe a lo mejor es una de las protagonistas futuras.

Y para terminar…

¿Sabéis que pasa en noviembre de 1837?… que es el mes de Derek Lee Lord Mersett.

¡¡Qúe nervios!!

Os esperaremos por aquí

Deja un comentario

Cerrar menú