Un teniente para Lady Olivia (soldados valerosos 3) – Verónica Mengual

Hoy os traemos la tercera y última entrega de esta maravillosa trilogía llamada ” Soldados Valerosos” A mano de Verónica Mengual.

Resumen:

Lady Olivia no es todo lo que se espera de una señorita, es mucho más que eso. Hace años que no tiene tiempo para el amor. Pero se ve envuelta en un juego de espías, una misión muy importante que puede trans tocar su vida, corre el riesgo de enamorarse. Su papel será clave para acabar con el villano que tanto asco le da y que por culpa de él su familia a padecido vergüenza.
El teniente Ryan, conde de Albemarle, se marchó a la guerra llevándose el corazón de Olivia y algo más… Ahora, después de 4 años ha vuelto y el destino ha jugado con ellos hasta hacer que se reencuentren. El caballero está dispuesto a sacar su brillante armadura para salvar a su amada. Pero le es imposible rescatar a una dama indómita que jamás, ha necesitado la ayuda de nadie.

Opinión Personal:

¿Qué puedo decir de este bellísimo y maravillosa historia? Os puedo garantizar que me cuesta un poco poner en orden mis sentimientos y los conceptos para describirlo. Por qué, ha sido tal maravilla que no sé cómo ¡¡exponerlo!! Pero como toda buena historia y reseña siempre por el principio ¿no creen?🤭

Es una historia muy intensa, de esas que cuando terminas debes interiorizarlo días para ponerla en orden e incluso, cuando intentas leer otra historia te sabe a poco la que has elegido. No sé si entienden ese sentimiento pero si es así, saben que es.

Una historia que me ha enamorado. En la reseña de su segundo libro comenté que me enamoró, pero sin duda esta última entrega ha sido brutal.

No me esperaba para nada como es ella y menos todavía lo que ha sufrido y sacrificado. Sin duda alguna, Lady Olivia me tenía muy engañada en los otros libros y no es la sumisa dama que lees. Es una mujer de armas tomar, que no se detiene ante nada ni nadie. Es leal, descarada, fuerte, luchadora y romántica.

Nuestro teniente es una persona maravillosa. Da su vida por los que ama y es recompensado por ello, aunque el tiempo tarde. Es un hombre cariñoso, carismático, entregado, bromista, leal, luchador y un conde en toda regla.

Una historia llena de segundas oportunidades no sólo para la vida sino para el amor. Un sentimiento que puede doler pero cuando es puro y sincero, es la vida misma. Una palabra simple pero muy compleja por ella misma.

Recomendada 100%, fácil de leer, adictiva desde sus principio hasta su final.

Puntuación:🐼🐼🐼🐼🐼

Hasta pronto mis pandas.

Deja un comentario

Cerrar menú