”¿Un último baile, milady? – Megan Maxwell”

”¿Un último baile, milady? – Megan Maxwell”

Hoy os traemos la reseña de la nueva novela de Megan Maxwell publicada por la editorial Esencia.

Resumen:

Celeste es una joven española con una personalidad súper arrolladora. Es una mujer que sabe lo que quiere en todo momento y no se esconde de ello.

Kimberly es una chica inglesa que conoció a Celeste cuando estudiaba en España. Tiene un agudo sentido de la intuición.

Después de tanto tiempo sus caminos se volvieron a unir y es que, Kimberly siempre ha sido un apoyo constante y más, ahora que Celeste se traslada a vivir con ella por que le ha buscado trabajo en un hospital.

Los caprichos del destino hacen que Celeste y Kimberly, descubrirán en la buhardilla de la casa un secreto que les va a dar un giro a sus vidas de 380º. Un espejo, una habitación oculta con reliquias familiares, una perlas muy especiales y un viaje en el tiempo a la Regencia. En dicha época, conocerán y vivirán muchas cosas.

Opinión Personal:

Antes de nada, decir que Megan Maxwell nunca decepciona, pero para ser franca con vosotras, los últimos libros no los he leído y es que leer más o menos el mismo contesto me aburre. Os preguntareis el porque he leído este y es que, al leer la sinopsis y ver que iba a ser distinto a los últimos me ha hecho comprarlo y leerlo. Puedo asegurar que Megan me ha hecho recordar el por que la leía anteriormente y es que con este libro, a vuelvo a sus inicios y eso me gusta muchísimo.

Este libro se centra mucho en cómo dos personal de clase social totalmente diferentes pueden considerarse y tratarse como hermanas. También, habla de cómo ha cambiado todo de una época a otra no sólo en los estético de las cuidades o la forma de vestir sino, el patriarcado. Pero aun así, se puede apreciar cómo muchos están adelantados a su tiempo actual y eso pueda hacer que la sociedad no lo vea bien y sea excluido.

La historia empieza contando como ha sido la vida de Celeste desde pequeña y como conoció a Kimberly, se fueron haciendo amigas y hermanas con el tiempo. En esta explicación te deja ver la personalidad de Celeste y puedo decir que me ha encantado. Cuando empieza a vivir con Kimberly, conocemos más a ella pero también el vínculo que hay entre las dos.

Cuando entra las dos descubren las reliquias y ven lo que es, es el comienzo de la verdadera historia y es que, el viaje en el tiempo es el comienzo de todo. Me he reído muchísimo con sus ocurrencias pero sobre todo, con Celeste por su forma tan arrolladora. Hay momentos que se me ha hecho pesada porque Megan a recalcado la meta que se han marcado y al leerlo una y otra vez ha hecho que esos momentos se vean muy parecidos a otros y tengas la sensación de leer siempre lo mismo. Me ha encantado como no sólo nos ha mostrado la personalidad de Celeste y Kimberly sino también, la personalidad de los demás personajes.

Kenneth es un duque que trae a Celeste de cabeza. Es un hombre serio, bromista cuando debe serlo, apasionado y adelantado a su tiempo.

Tengo que comentar que desde el principio adiviné muchísimas cosas de la historia y siendo sincera, me he quedado con muchísimas ganas de saber si dicho romance es igual en el futuro que como ha sido en el pasado. También, cómo Gael y Kimberly hablan y como a pesar de los perjuicios el amor triunfa.

Dentro de todo lo anteriormente comentado, el libro me ha encantado y aunque hay algunas cosas que he comparado con el otro libro de viaje en el tiempo de Megan, he visto que todo es distinto. Puedo asegurar que aunque lo haya comprado en digital, pienso comprarlo en papel y añadirlo a mi propia colección de Megan que tengo en mis estantería con mis favoritos.

Un saludo mis pandas y espero vuestra opinión sobre él.

Recomendada 100%

Puntuación:🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú