Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero (Ebrias de amor I) – Ana Álvarez

Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero (Ebrias de amor I) – Ana Álvarez

Hoy os traemos una nueva serie súper divertida de la editorial Selecta llamada Ebrias de amor. Este primer libro escrito de la maravillosa Ana Álvarez.

Resumen:

Verónica estaba sentada en un banco sola en una noche de Halloween, mientras observaba a la gente pasar le dió por mirar en una zona donde tres locas se estaban peleando por una botella. Lo más inusual de todo esto, es que dichas mujeres se sentaron enfrente de ella y empezaron a contarse sus desgracias unas a la otras. Hasta que una de ellas, la sumó al grupo y desde ese jueves se creó un vinculo entre todas ellas. Vero tiene un problema con el sexo masculino, lo que le impide tener un trabajo estable y una relación de pareja normal. Sus amigas la animan a que busque un hombre que la ayude con su problema.

Óscar se acaba de mudar al piso de arriba de Vero, y aunque la chica le parece muy rara, se siente atraído por ella. Intuyendo que tiene un problema le ofrece su ayuda. Pero lo que no sabe es que el problema de Vero por lo que, tiende a imaginar cosas que no son y formar malentendidos.

Opinión personal:

Una historia maravillosa y sobre todo divertida para sus tan pocas palabras.

Vero es una mujer de treinta y cinco años tímida, responsable y muy retraída. Pero todo se debe a su problema que no lo lleva nada fácil y eso le afecta a su día a día. Una ve que es capaz de solucionarlo su carácter cambia a ser una chica más sociable, amistosa y bromista.

Óscar es un hombre con un trabajo que le encanta, en una empresa muy buena y encima, en compañía de su mejor amigo. No puede pedir más o ¿si?.

Tengo que decir que es un libro que me enganchó de principio a fin. Desde el minuto uno no podía parar de reír, pero hay escenas que son verdaderas carcajadas y os puedo garantizar que diversión vais a tener.

La historia de amor de esta pareja no es fácil por las imaginaciones de uno y el problema de la otra. La mente sucia de Óscar por su falta de sexo hace que imagine cosas de su vecina Vero, que en realidad no suceden. Pero esas imaginaciones dan la vida a esa relación y también, al libro.

Es un libro corto, fácil de leer y de lectura rápida que os va a dejar con ganas de saber las historias de sus amigas pero también, saber más de la vida de ellos. Se me ha hecho la historia corta por ser tan adictivo que ni cuenta me dí del Fin.

Si quieres divertirte leyendo y conocer el primer libro de esta serie no dudéis en leerlo por que merece muchísimo la pena. Recomendado 100%

Puntuación:🐼🐼🐼🐼🐼

Hasta pronto pandas!!!

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú