UNA APUESTA INDECOROSA – HILDA ROJAS CORREA

Una apuesta indecorosa (Relaciones escandalosas nº 2) de [Rojas Correa, Hilda]



”UNA APUESTA INDECOROSA”
Fecha de publicación: 23/03/2019
Páginas 298
Enlace Amazon

Una relación inapropiada:

Una apuesta indecorosa:

Sinopsis:
Margaret Croft, condesa de Swindon, ha sido apostada por su esposo, para poder recuperar el dinero perdido un juego de cartas. 
Para escándalo de todo el mundo, lord Swindon, no ganó… Y ella no lo sabe. 
Michael Martin, conocido granuja, truhan y libertino, ha construido su reputación y fortuna, jugando al whist en todas las mesas de juegos disponibles en Londres. Y su última adquisición es, nada más y nada menos, que lady Swindon.
Y, a pesar de que su fama lo precede, nada es lo que parece.
Dicen que el azar es el retorcido y caprichoso hermano del destino. ¿Qué se puede hacer cuando él, es quien baraja las cartas? 
Pues, el deber de todo granuja es jugar y arriesgarlo todo por ganar la apuesta… Aunque sea indecorosa.

Resumen y opinión personal:

Para comenzar la lectura con este libro, os recomiendo leer primero ”Una relación inapropiada” para así, entender muchos detalles que cuenta y explica en ese libro.
Es una historia preciosa y llena de amor. Está basada en el año 1818, época donde las mujeres no valían nada y el hombre tenía todos los derechos.
Nuestros personajes principales son Margaret y Michael que por circunstancias de la vida o más bien por una jugada de cartas, se ven en el mismo camino.
El marido de Margaret, es un Lord egoísta, un sinvergüenza. Esto, hace que influya a su mujer y a sus dos hijos, y a causa de esto, su mujer e hijos se vean desprotegidos. En esta parte del libro, es donde entra en acción nuestro querido Michael, que tiene un pasado doloroso y hace que la vida de ellos sea feliz o lo intente a pesar, de la intervención del marido de Margaret.


Esta historia es preciosa, llena de amor y superación. Margaret es una mujer que a pesar de tener una vida mala por culpa de su marido, busca la felicidad de sus hijos y de ella. Michael es un hombre hecho y derecho, que busca su felicidad a toda costa y eso hace que sea, el príncipe de toda dama.
Es una historia que me ha encantado, con lectura muy llevadera aunque sea un libro largo. Es muy detallista y perfeccionista con los detalles y descripciones, esto hace que estés dentro del libro e incluso seas la propia Margaret. También debo decir que el libro me lo he leído en un día por que es muy adictivo pero debo reconocer que el primer libro me gustó mucho más por la trama tan enrevesada y más adictiva.

Puntuación: ✏✏✏

Espero que os haya gustado la reseña y os animéis a leerlo porque es una pasada. 
Hasta la próxima

                                                  🎨 KLIMT 🎨

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Coincido contigo historia muy bonita que merece la pena leer 😘

  2. Pues uno más para la lista 😀 Aunque iré antes a por el primero 😉

  3. Muuuuuchas gracias 😀 por haber leído y disfrutado de esta historia. Estoy muy contenta de que le hayas dado una oportunidad. Te cuento que estoy escribiendo una tercera historia de esta serie, donde cierto lord apuñalado se enamora de una sirvienta muy especial.

  4. La verdad es que me lo leí tambien y coincido totalmente. Felicidades por la reseña

  5. Estoy de acuerdo con todo lo comentado ,gracias por reseñarlo .Felicidades

Deja un comentario

Cerrar menú