”Una cura para el alma de Mariam Orazal”

”Una cura para el alma de Mariam Orazal”

Hoy os traigo la reseña de XI Premio Vergara, una novela de romántica histórica muy especial y que me ha hecho disfrutar como una niña pequeña jejejeje

Mariam Orazal es un autora con una larga trayectoria en el mundo de la romántica histórica. Yo la conozco de la serie Minstrel Valley que me tiene loca (si os gustan las buenas novelas de época no os la perdáis). EN esta ocasión nos trae la historia de Max y Paige, ella es una doctora (sí, ya empezamos) y él un duque cuyo hijo enfermo le hace obligar a nuestra Paige a salvarlo.

Esta es la premisa del libro, pero va más allá, mucho más allá.

Personajes

Max, el conde de Breighton, es un hombre bastante osco y desde fuera, duro. Aunque desde el principio podemos ver, gracias a la relación con su hijo Matt, que no es tan malo como parece. Me ha gustado la evolución de este personaje, como poco a poco logra dejar de ser tan cerrado de mente y podemos conocer, al final, una versión muy buena de él.

Paige, nuestra prota, no lo tiene fácil en ningún momento. Decide ser doctora en una época en la que las mujeres no podían tener esas aspiraciones, aun así lo consigue y nos demuestra desde la primera pagina toda la fuerza que tiene. Me encanta, rompe barreras sin importar todo lo que se le viene encima, y no se amedrenta ante nada ni nadie, podría ser una mujer de ahora y eso la hace especial.

Opinión Personal

La química de los protagonistas es latente desde el primer momento por mucho que de primeras tengan un tira y afloja constante, esto hace que no puedas dejar de leer para ver qué va a pasar entre ellos. Max es el típico hombre de esa época en cuanto a pensamiento, sin embargo, el amor hacia su hijo le hace dar un paso adelante y pedir ayuda a la mujer que parece saber cómo salvarlo.

Paige siente ternura hacia Max cuando lo empieza a conocer, y Max recupera un sentimiento que pensó que no volvería a experimentar tras la muerte de su esposa. Me gusta la forma en la que la pareja evoluciona de una forma natural, no es apresurado y hace que te metas en la historia de lleno. Una historia preciosa que no debéis perderos si sois fan del género, y si no lo sois, dadle la oportunidad porque merece la pena, mucho, totalmente comprensible que haya ganado, la historia es simplemente espectacular.

Mi valoración: 🐼🐼🐼🐼🐼

Imagen

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 27cc3689-bc84-4251-b261-5b46faba2d47.jpg

Deja un comentario

Cerrar menú