Una impostora en Minstrel Valley- Mariam Orazal

Una impostora en Minstrel Valley- Mariam Orazal

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley»,creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Fecha de publicación: 1/agosto/2019

Sinopsis:

Valery Sherman ha conseguido ocultarse de todo y de todos, menos del amor.

Cuando llegó a Minstrel Valley, la ficticia señorita Sherman creyó haber encontrado el refugio perfecto donde ocultarse de los peligros que la acechaban, pero halló mucho más que eso pues la escuela de señoritas de lady Acton le proporcionó un hogar y una familia.

Como profesora de etiqueta su vida es pacífica y algo monótona hasta que aparece en el valle un nuevo profesor que no se dejará engañar por su disfraz de maestra severa.

El negocio familiar lo es todo para Dunhcan Bissop. Lo que menos había pensadoera que la apertura de sus nuevas caballerizas lo lanzaría de cabeza a terminar como instructor de equitación ¡en una escuela de señoritas!

Por suerte, encontrará en la muy estirada señorita Sherman un aliciente para acudir todos los días a la gran mansión y descubrir quién es la mujer que se oculta bajo capas y capas de decoro y secretos.  

Resumen literario:

Esta nueva entrega de la serie, se centra en la historia de la señorita Valery Sherman, profesora de protocolo de la escuela de señoritas fundada por Lady Acton en Minstrel House.

La muchacha llega dos años atrás a la escuela, al poco de ponerse en marcha, aunque no es quien todos creen. 

Conoceremos un poco más a los diferentes profesores y profesoras del lugar ya que serán un gran apoyo para la señorita Sherman pero sobre todo Melinda y Eleanor, esta última es la directora.

Las muchachas están ya a solo un mes y medio de acabar la temporada y la directora de la prestigiosa institución les incluirá clases de equitación para lo cual llega a un acuerdo con su amigo y empresario de la zona, Dunhcan Bissop. 

La llegada del señor Bissop a Minstrel Valley ya la vimos de manera superficial en el libro anterior. Llega de Cumbria para expandir el negocio familiar y dar a conocer la magnificencia de sus caballos en la zona londinense y ser uno de los principales proveedores de caballos de carreras.

Dunhcan Bissop viene también huyendo de una vida que no quería y que iremos descubriendo poco a poco. 

En esta historia también habrá pequeñas pinceladas de la leyenda de La dama y el juglar aunque se centrará mas en sus personajes. 

Adentrémonos en el fascinante pueblo de Minstrel Valley, donde el romanticismo se respira en el aire y hasta los más escépticos acaban creyendo de manera irremediable en el amor.   

Opinión personal:

Voy a empezar diciendo que esta nueva entrega me ha gustado más que las anteriores y lo digo sin desmerecer.  

Es para que os deis cuenta que la serie no decae sino todo lo contrario. 

Para mi ha sido un descubrimiento que la correcta profesora de protocolo, seis años antes, era igual a sus alumnas: protestona, indisciplinada, remolona,….  Lo que hace un buen moño apretado y las ganas de pasar desapercibida y no la descubran hasta que llegue el momento. 

Lo que no se podía esperar es que la llegada del profesor de equitación la hiciera salir de su zona de confort con la sola presencia del señor Bissop.

Si a eso le añadimos el buen humor de Dunhcan y sus ganas de hacerla enfadar, ya tenemos el cóctel explosivo para la historia de amor perfecta.  ¿O no?

A cada página que he leído, me he sentido tan metida en la historia que podría haber sido perfectamente cualquier elemento del lugar que presencia todos los acontecimientos. 

Cabe decir también que los personajes intrigantes aparecen en el momento más oportuno y que aunque creemos que está todo resuelto, la escritora nos suelta la traca final. Hasta que no llegamos al fin, no deja de desvelarnos cosas.     

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Voy a darle la máxima puntuación porque me ha valido totalmente la pena el desvelo.

Sus personajes están bien definidos, la historia bien complementada con las anteriores y presumo que con las futuras y no es un libro de época al uso. Se nota el trabajo que hay detrás y que quizás deberíamos elogiar más veces.   

Espero que le deis una oportunidad a esta serie porque nosotras lo seguiremos haciendo.                           

🍃Campanilla🍃

Deja un comentario

Cerrar menú