Una prueba de amor /Megan Maxwell

Una prueba de amor

Fecha de lanzamiento: 12/febrero/2019
A la venta en varias plataformas digitales y librerias

Sinopsis:
La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida.

Una desgracia… Una promesa… Un viaje…

Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.

Resumen:


En ésta entrega como en las anteriores de Megan Maxwell, nos encontramos con unas mujeres fuertes, valientes, luchadoras que se enfrentan a la vida, a lo bueno y a lo malo. Y a su lado están hombres que las comprenden y respetan, cosa muy rara en la época donde están ambientadas.
Demelza es toda una guerrera que superará la humillación y la pérdida, porque es una mujer de gran fortaleza, y que también buscara la venganza, vengarse de aquel que se lo arrebato todo. Demelza es valiente, es audaz pero deberá aprender a confiar.
Aiden es todo un guerrero escoces, no dice que no a una buena batalla, aunque su mayor esperanza es vivir en paz, es altamente protector con los suyos, y en cuanto conozca a Demelza le trasladará esa protección también a ella.
Éstos son los personajes principales, pero en ésta historia no podemos dejar a un lado a los secundarios, porque al igual que en sus antecesoras también contamos con una pareja de gregarios a la altura. Alastair y Brenda que serán los mejores amigos del dúo protagonista.  
En ellos cuatro se centra ésta historia.
Mantener la calidad en una saga con cinco títulos publicados es muy difícil. Una prueba de amor, es una historia fresca divertida, con unos personajes bien construidos y desarrollados que se complementan ya no solo a nivel de pareja romántica sino que también se complementan como amigos, es muy entretenida, pero creo que es la mas floja de las cinco a nivel argumental. Con un comienzo muy fuerte y que prometía mucho a medida que vas avanzando en la lectura esta va decayendo haciéndola muy predecible. Megan nos tiene muy acostumbradas, en la serie guerreras, a historias que te mantienen en vilo y en esta ultima entrega lamentablemente no ha sido asi.
Esto no quiere decir que sea una mala historia o que no nos haya gustado, sino que no esta al mismo nivel que las anteriores.
La historia decae al existir el error del parentesco con O’Hara porque aunque todos temen a Aiden por su relación (hagamos incapié en lo de amigos), eso hace que lo respeten tambien.
Todas las guerreras esperábamos la aparición de Megan y las demas chicas pero estamos hablando que al estar tan centrados en la historia de Demelza y Aiden y al no cometer él el error grave de alejarla pues tampoco es necesaria la intervención de las demas guerreras para hacerles ver lo que se quieren porque Aiden se encarga de hacerlo con sus pruebas de amor.

A pesar de todo lo que hemos dicho, la historia es bastante entretenida aunque te deje con ese gusanillo de ¿ya está?. A pesar de lo larga que es, se nos ha quedado corta. Los personajes estan muy bien definidos, Brenda o mas bien Adnerb es todo un descubrimiento, introduce algo de la cultura de los vikingos, la rivalidad entre éstos y los escoceses…

Ésta historia lo tiene todo para que le pongamos nuestra mejor puntuación pero vamos a ser un pelin malvadillas para que en la historia del cuñado de Demelza (que es la que todas las guerreras queremos ahora), se luzca como en ninguna.

Puntuación: ✏✏✏✏

Esperamos que os haya gustado nuestra reseña conjunta 😉

                Yorkie y Campanilla

Esta entrada tiene un comentario

  1. Coincidimos, salvo en la puntuación, habéis sido bastante generosas.

Deja un comentario

Cerrar menú