”Una pupila inesperada de Verónica Mengual”

”Una pupila inesperada de Verónica Mengual”

Nueva serie de libros de romance de época de la mano de Verónica Mengual y AS Lefebre. Ya solo con la portada a mi me han conquistado.

Sinopsis

La historia comienza con la presentación en sociedad de Megan Robinson. Ella no tiene titulo pero es una belleza que no pasa inadvertida. La juventud le jugará una mala pasada que hará que su vida cambie tal y como la conocía. Ahora está en manos de su tutor, un hombre al que debe pedirle un tremendo favor y al cual se avergüenza de mirar a la cara ¿Podrá ayudar a sus tres hermanas a superar la difícil situación en la que ella misma las ha puesto?

Personajes

Megan es una joven con carácter aunque muy inocente. Cree saber más de lo que a su edad se sabe y eso la lleva a vivir una situación en la que debe madurar de golpe. Es tenaz y capaz de comerse su orgullo con tal de ayudar a sus hermanas y eso hace que te caiga bien su personaje aunque a veces quieres darle una colleja para hacerla ver la realidad.

El conde Dash es como el hombre por antonomasia. No le interesa tener una mujer ya que la única que él quería hizo algo que… bueno, ya lo leeréis. No es un mal tipo aunque a este le daba en el culo un par de patadas por soltar alguna cosa que no debe. Eso sí, al final logra meterse en tu corazoncito.

La viuda, amiga de Dash, una mujer mayor a la que de primera le cogí algo de manía pero luego me pareció un personaje de lo más divertido y al que le tengo mucho cariño. Espero que salga en las siguientes entregas.

Opinión personal

Cómo primer libro de la serie me ha parecido genial. Tiene una trama que ves de lo más natural pero de pronto, empiezan a saberse cosas que te quedas como OMG!! ¿Cómo es posible???? Me ha gustado mucho los giros que da y que no es la típica historia que, aunque adoro, va de la señorita que entra en edad de casar y acaba casada, no, aquí hay muuucha tela que cortar entre medio.

Si os gustan los libros de época no os lo podéis perder, además es parte de una serie de cuatro que, lo mejor, es que los siguientes ya tienen fecha de salida y son solo un mes después del primero y un mes después del segundo. Eso me parece absolutamente genial, aunque el libro cierra la historia por completo me gusta que no pase demasiado tiempo entre libros para no perder la esencia del universo creado. Así que aquí os dejo la portada del siguiente, yo ya estoy contando días para tenerlo y, no os voy a mentir, ya he pedido el libro en tapa blanda de este primero porque me tiene muuuuy enamorada ¿Qué os ha parecido a vosotras?

Mi valoración: 🐼🐼🐼🐼🐼

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 27cc3689-bc84-4251-b261-5b46faba2d47.jpg

Deja un comentario

Cerrar menú