”Una trampa para un conde perverso (Serie Segundas Hijas) de Verónica Mengual”

”Una trampa para un conde perverso (Serie Segundas Hijas) de Verónica Mengual”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner_es_1500x300px_ban21_210330-1024x205.png

Este es el segundo libro de la serie, son tres y ya están todos publicados así que aprovechad a leerlos todos seguidos porque mola jejejeje

Sinopsis

April Sunne es hija de comerciante, lleva demasiadas temporadas sin encontrar marido y decide cazar a uno, pero el deseo de conseguir esposo hace que lo que ella creía que sería su felicidad la haga la más desdichada.

Alexander Nording, conde de Albans y futuro duque de Cass es un libertino de manual. Él no quiere compromisos salvo con la única mujer que no puede tenerlos, una casada. En un instante su vida cambia y él tiene que decidir si va a convertirse en el hombre que necesita un titulo como el suyo o seguirá siendo el niño malcriado que corretea por los burdeles de la ciudad.

Personajes

April es una buena chica, siempre a la sombra de su hermana. No tiene título nobiliario pero posee mayor riqueza que muchos nobles por lo que su padre aumenta cada año al dote y ni aun así logra marido. Tiene carácter y toma las riendas pero lo hace de una manera algo pobre y por eso no he terminado de emptizar con ella.

Alex es un hijo varón de manual, cree que el mundo le pertenece y que no tiene que hacer nada que no quiera. No piensa en nadie que no sea él y eso provoca que su personaje te caiga mal, incluso cuando algo ocurre hacia el final simplemente lo dejarías como está y fiesta.

Mi opinión

He de decir que de los tres libros es el que menos me gusta, está muy bien la historia pero es que me toca la moral que ella sea tan permisiva y no le dé ningún escarmiento, debería ser más como su padre, ese si es que es grande jejejejeje

Si os gusta el primero este os gustará algo menos pero es igual de entretenido, también hay que reconocer que así eran en esa época y que las tres damas de la serie no pueden ser iguales porque entonces sería aburrido.

Así que os lo recomiendo para continuar sabiendo más también de los personajes secundarios y, sobre todo, porque es la ante sala del tercero que es mi favorito.

Mi valoración: 🐼🐼🐼🐼

Imagen

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 27cc3689-bc84-4251-b261-5b46faba2d47.jpg

Deja un comentario

Cerrar menú