”Velos ¿Estás lista para el diablo?”

”Velos ¿Estás lista para el diablo?”

  • Longitud de impresión: 300 páginas
  • Fecha de publicación: 4 de Julio 2019

¿Quieres saber lo que fue del club La Elección y su dueño, Sasha Petrov? ¿Quieres conocer a Lucir, El Diablo? Pues ésta es su historia

OPINIÓN PERSONAL Y RESUMEN

Velos es un club de sexo exclusivo muy selecto. Es un club muy elegante y de cierto poder, pertenece a Sasha ,el cual, esta cansado y quiere disfrutar de la vida con Paula y dedicarse solamente a su otro negocio.

Lucien es un viejo amigo de Sasha el cual no duda en quedarse con el negocio del club. Lucien es un tipo atormentado por su pasado,se hace llamar a si mismo ” el diablo”.y cree que merece estar en el infierno. Entra en el negocio de la revista como socio de Sasha y allí, tiene que trabajar codo con codo junto a Karen dirigiendo la nueva sección de la revista.

Karen esta harta de que su vida gire en torno a su aspecto físico por eso, acude una noche a Velos donde la apariencia no importa y todo el mundo lleva una máscara pero esa noche conoce a un hombre misterioso. Es una chica con carácter muy afable y muy trabajadora, lleva una vida muy sosegada pero lo que más me gustó de ella es que es valiente y al final se deja llevar lanzándose de cabeza a esa atracción que siente.

Lucien esta obsesionado con la mujer del club con la que compartió una noche y no deja de pensar en ella ,esperando que vuelva a aparecer por el club.

El libro me ha gustado, esta bien para seguir la lectura del libro anterior. Su lectura es llevadera pero sinceramente debo decir que esperaba algo mucho más destacable en muchos partes de la historia ya que, me pareció que muchas de las escenas son parecidas al libro anterior.

Puntuación🐼🐼🐼🐼



                                                           🎨 KLIMT 🎨 

Deja un comentario

Cerrar menú