Venganza de Calavera. Amos y Mazmorras 13 y 14 Lena Valenti

Venganza de Calavera. Amos y Mazmorras 13 y 14 Lena Valenti

Llegó por fin el pequeño de los Kumar, el mago, nuestro Chaman favorito aunque le cueste aceptar su don.

Koda Kumar y el que mas acérrimo está a conseguir su venganza. Está a punto aunque no es consciente de las consecuencias que le acarreara.

Sky es una pequeña bruja, sabe de juegos, de seducción y de almas, pero vive dominada no es libre.

¿Que pasara cuando el pequeño de los Kumar la secuestre? ¿Te atreves a descubrirlo?

Koda no se lo pondrá fácil pero es que Sky es de armas tomar.

Una pequeña introducción

Koda Kumar es el fruto de la violación por parte de Ben Bellamy a su madre. En Palabra de Calavera él junto a sus hermanos, Lonan y Dasan, junto a Karen lograron desbaratar todo el imperio de corrupción y muerte de Bellamy.

Pero no nos olvidemos que están malditos por culpa de una Bruja, si bien quien lo orquesto todo lo referente a la maldición fue la esposa de Bellamy, no hay que olvidarnos de esa bruja, en este será un personaje clave.

Que comience la venganza de este Calavera.

Koda, pese a que la maldición se ha roto, aún continúa pensando que está realmente maldito, él no es como sus hermanos fruto del amor, sino que su sangre es mucho más oscura, más macabra y peligrosa, aunque lo compagine con la luz y la empatía de su madre, se siente algo mas perverso porque es fruto de una violación.

Quiere venganza, y ya que una parte esta cumplida tendrá que ir tras la BRUJA, la bruja que los convenció que no merecían ser amados por ellos mismos sino como un conjunto de tres ruedas. ¿Qué hará Kodak cuando la encuentre?¿y si la bruja es inocente?

Sky es una mujer que lleva toda la vida protegida, no sale de la habitación de hotel en la que se encuentre si no es con guardianes con los que apenas puede relacionarse, es una persona secuestrada dentro de una jaula de oro a la que le proporcionan todo lo necesario para sobrevivir salvo lo que mas ansia, que es vivir en libertad y tomar sus propias decisiones.

Hay un ente, un mago por encima de ella que es el que realmente mueve los hilos de su vida. Sky también es una Bruja y descendiente directa de aquella que los maldijo.

¿Qué pasara cuando se conozcan?

Pues que saltan chispas y de las buenas. Con la excusa de su venganza, Koda secuestra a Sky, aunque mas que secuestrarla la libera y nuestra pequeña bruja podrá empezar a vivir en este mundo de locos que son los Kumar.

Koda descubrirá que Sky, aparte de ser la mujer que le quita el sueño, es una víctima, es la rehén de un personaje muy siniestro, un auténtico monstruo, denominado Patrón.

Que por mucho que esté rodeada de lujos durante toda su vida, no es mas que una esclava, que ese hombre la explota, usa y abusa de sus habilidades, para su propio beneficio, que la quiere a ella y no descansara hasta que logre recuperarla.

¿Qué hará el pequeño de los Kumar?

Si quieres descubrirlo tendrás que sumergirte en Venganza de Calavera.

De los hermanos Kumar, Koda es el más sensible, es el que ha heredado de su madre la “visión”, sería el Chaman de su pueblo si él quisiera, pero por ello no es menos peligroso, busca venganza, y no descansara a que todos los responsables de la maldición paguen por ello.

¿Hasta donde esta dispuesto a llegar? Quiere a la bruja, quiere hacerle pagar y en un primer momento no le importara que quien cumpla penitencia sea una mujer inocente, al fin y al cabo ellos no hicieron nada y fueron malditos. Sky pagara o no.

¿Qué hará Koda cuando descubra que Sky es inocente? ¿Qué a pesar de las apariencias ella es una esclava dentro de una jaula de oro?

Pues que el menor de los Kumar hará todo lo posible para ayudar porque en su interior no hay dualidad, que por mucha oscuridad que él crea que tiene, hay mas luz.

Porque Koda no es hijo de Bellamy, es de Cihuatl, el otro solo fue un vil donante.

El Patrón posee a Sky, él decide por ella, ella es como una mascota, a la que quiere pero que en cualquier momento se puede regalar o eliminar, depende de la voluntad que tenga en ese momento. Pero ¿Cómo llego a esa situación Sky?

Sin hace mucho Spoiler te contaré que Lena crea una trama soberbia, nos adentra en el misticismo de las tribus no solo de la Gunlock sino también de la Shoshone, porque ¿cómo llegaron a usar sus “poderes” a favor de una alimaña como el Patrón? ¿Qué fuerza las obliga a hacerlo?

Intriga, misticismo, venganza, serian las tres palabras con las que definiría a estos dos libros.

Koda y Sky están unidos, aunque sea en el mundo onírico, son complementarios, ambos tienen poderes, él es un chamán, aunque le cueste aceptarlo y Sky es una visionaria.

Él la protege en el mundo de los sueños y cuando se conozcan hará lo imposible por ella. Juntos obtendrán su venganza.

También ella que toda su vida ha estado super protegida descubría el reino de los Kumar, descubrirá su propia sexualidad, también el mundo de la dominación y sumisión con el pequeño de los Kumar, ya no siendo Hermes sino como una parte muy activa alejadísima de un simple Voyeur.

Y ¿Cómo nos presenta Lena esta historia?

En Nevada reino de las apuestas tanto legales como ilegales, en esta historia nos metemos en el mundo hípico, un establo, carreras de caballos y ¿Qué serán las justas?

También en la trata de personas, como objeto de poder, porque como descubriremos las humanas Banan no son unas brujas cualesquiera y hay quien las quiere para sí.

Por ello mi puntuación para esta historia es de ?????  

Con estos hermanos la tensión, y el calor ha ido subiendo poco a poco en cada historia.

Ok, menudo final para la saga AMOS Y MAZMORRAS, porque mis Crazys   , con estos dos últimos libros, con Koda y Sky, Lena Valenti da por finalizada esta serie, pero no nos alarmemos que tal vez los amos y amas residentes en el Reino de la Noche tendrán historia eso si no será dentro de esta saga, será otra cosa diferente pero fijo que alucinante como todas las series de Lena.

Deja un comentario

Cerrar menú