Vikingos: Hijos de la furia y la pasión / Becka M. Frey

Vikingos: Hijos de la furia y la pasión / Becka M. Frey

Vikingos: hijos de la furia y la pasión es una apasionante historia participante en el premio literario de amazon.

Fecha de publicación: 1/julio/2019

Sinopsis de Vikingos:

Kaira, hija de un guerrero berseker, es testigo de la salvaje violación de este a su madre. Como consecuencia de ese trauma se refugiará en las armas hasta el punto de ganarse el apodo de Corazón de Hielo.


Ake ha sido bendecido por los dioses. Convertido en un fiero guerrero que no le teme a la muerte abandonará la aldea que lo vio nacer, pues es sinónimo de recuerdos que quiere olvidar, y se embarcará en un viaje sin retorno para convertirse en el nuevo señor de Skuldelev.


Pero el destino cruzará el camino de ambos y Kaira será confundida con una esclava a la que Ake convertirá en su cautiva. Perturbado por los sentimientos que despierta en él, intentará luchar contra ellos, ya que Ake se hizo a sí mismo la firme promesa de no volver a enamorarse y, mucho menos, de otra esclava.


Un romance que debilitará las barreras que ambos se han autoimpuesto y que desembocará en una pasión arrolladora.


Un viaje apasionante a través de una civilización igual de salvaje que fascinante.

Resumen:

La historia nos sitúa en febrero del año 783 en Thorsteinn,  Jutlandia (Dinamarca)


Nos cuenta la historia de Kaira, una niñita que con tan solo 8 años presencia la brutal violación de su madre por parte de su padre. A partir de ese momento, tanto su educación como su carácter cambian, llevándola a ser una gran guerrera.


Ake sufrirá el ataque de un oso y milagrosamente o como entonces creían, gracias al sacrificio de Ingrid, salva la vida lo que lo hace ser considerado un bendecido por los dioses.


Diez años después, los caminos de nuestros protagonistas se cruzan y empieza la verdadera aventura.


Es una historia rodeada de mentiras, secretos ocultos, envidias, venganzas y pasión.

Protagonistas de Vikingos: hijos de la furia y la pasión.

Opinión personal:

Voy a empezar diciendo que la recomiendo totalmente aunque luego vuelvo a repetirlo.


En un principio puede parecer la típica historia de vikingos y berserkers, en la que los hombres son los luchadores y las mujeres solo están en casa o son simples esclavas para hacer lo que quieran con ellas.

Pues este libro no es así y si lo leéis me daréis la razón.


Kaira es una preciosa niñita, hija de un gran guerrero berserker pero un pésimo esposo y padre, al menos para ella. Al menos cuenta con el apoyo de su hermano Ivar, quien se convertirá en su punto de referencia después de lo ocurrido con su padre. Esta muchachita llegará a ser una gran guerrera pero tan fría y despegada que la llamaran Corazón de hielo.

Kaira, protagonista de Vikingos

Ake es un jovencito que está a punto de pasar por las pruebas en la que se hacen oficialmente hombres, grandes guerreros.  La estupidez y las ganas de bromear de sus dos grandes amigos, lo llevan a sufrir el ataque casi mortal de un oso. El que llegue a sobrevivir, hará que en su aldea lo consideren un bendecido por los dioses y lo llamaran Garras de oso.

Ake, protagonista de Vikingos

A los diez años veremos como se cruzan sus vidas además de manera accidental y encima con equivocación por parte de Ake.

Por un lado es divertido ver como esa pequeña guerrera es confundida con Sigrid, la esclava más libertina de una aldea cercana y que el cabezón de Ake no la deje hablar para decir que está equivocado.


Por otro lado, ver que, aunque Ake la trata como esclava, no llega al punto de meterla en su cama como hacen todos los brutos de esa época.

Los amigos de Ake, sobretodo Gerd, son un dolor de cabeza constante porque son muy mujeriegos y no se dan cuenta de que esa esclava es especial.

Mentiras, secretos ocultos y no solo el de la identidad de Kaira, envidias, un asesinato por error y venganza, es todo lo que vais a encontrar en esta impactante historia.

Puntuación: ?????

A este libro le doy la puntuación máxima porque hasta me ha hecho trasnochar para acabarlo.  

Te hace ser parte de la aldea, empatizar con los personajes pero sobre todo, te deja con ganas de conocer más de los secundarios y con que les haga la vida imposible con un amor guerrero.

Bueno crazys, espero que os animéis a leer esta historia porque a pesar de la fama de rudos de los vikingos, os vais a encontrar a un tierno osito que solo saca sus garras para defender lo que considera suyo


                                 ?Campanilla?

Esta entrada tiene un comentario

  1. Ay muchísimas gracias por leerlo. Me alegro que te haya gustado. Me ha encantado tu reseña. Gracias por recomendarlo. ❤❤ joo, qué bonita!!

Deja un comentario

Cerrar menú