Wattpad – Cassandra Lockheart

Wattpad – Cassandra Lockheart

Es una plataforma donde los escritores se dan a conocer con distinto material y género.

En esta ocasión daremos a conocer a Cassandra Lockheart, debido a su éxito en su libro ” El Secreto de tu Magia”. Su libro está disponible en venta en digital en Amazon.

Personalmente, he leído un poco de ella en esta plataforma y os puedo asegurar que merece la pena conocer a esta escritora. Actualmente, lleva varias historias a la vez en wattpad.

Recomiendo totalmente leer todas sus historias tanto ”El secreto de tu magia” como ”Descifrando a Mr. Phoenix” y ”Policía de día, stripper de noche”

Acerca de esta escritora sabemos según ella que…

Desde siempre he disfrutado el crear historias. El único problema es que siempre terminan permaneciendo en mi cabeza. La idea de este espacio es compartirlas con la esperanza de que alguien las disfrute de la misma forma en la que yo lo hago al escribirlas. 
Tengo 29 años y actualmente soy estudiante de pedagogía. Mientras curso mis estudios, trabajo como diseñadora gráfica freelance.

Instagram: https://www.instagram.com/dakkita1/
Facebook: https://www.facebook.com/Dakkita1/

Libros activos:

Descifrando a Mr. Phoenix

Rebecca Glitch no puede entender por qué su antiguo jefe, quien enfermó repentinamente, le dejó la tarea de estar al pendiente de la salud mental de su sucesor. Evan Phoenix tiene todo, una belleza irreal, poder, dinero, pero a todo esto, se suma un carácter frío y distante, causando, contradictoriamente, deseo y curiosidad irresistibles en todas las mujeres que lo conocen. Con su llegada a Talos Tech inician una serie de eventos misteriosos, lo que lleva a Rebecca a pensar que su nuevo jefe esconde un secreto. Conocerlo es todo un reto. Lograr que abra su corazón, mucho más…

Policía de día, stripper de noche

Las condiciones de la vida llevan a una chica a alentar a su amor platónico y compañero de trabajo, Oliver, para dar un cambio drástico en la manera de ganarse su vida. Haciendo que sea alguien de día, convirtiéndose en otro de noche. Un trabajo humillante, lleno de situaciones sexualmente incómodas que pondrán a prueba la fuerza de voluntad de Gabriela ante sus deseos de comérselo entero.

Deja un comentario

Cerrar menú