Wattpad – EVA BENAVIDEZ

Wattpad – EVA BENAVIDEZ

Hoy os traemos una nueva novedad en nuestra sección. ¿Cuál es? Creo que sobran las palabras con sólo leer el título.

Es una plataforma donde los escritores se dan a conocer con distinto material y género. En esta ocasión daremos a conocer a Eva Benavidez,debido a su éxito en sus libros la editorial Selecta la publica mediante su sello en la serie Dulce Londres, mientras que en la serie Hermandad de las feas es publicada por la editorial Planeta. Personalmente, yo llevo leyendo sus libros desde su inicios en esta plataforma y os puedo asegurar que merece la pena conocer a esta escritora y a muchas tantas que iré presentando en esta sección.

Wattpap ¿Cómo funciona?

  • 1.Permite que tu historia se ha descubierto a través del poder de comunidad y tecnología en Wattpad.
  • 2.Crear y comparte tu voz única e historia original en Wattpad. Encuentra los recursos de escritura que necesitas para elaborar una historia. 50+ Recursos para la escritura
  • 3.Construye y establece una base global de fans mientras tu historia gana lectores. Conecta con otros escritores afines a través del arte de la narrativa. 80 millón Lectores
  • 4.Ampliar y ¡Obtén el estatus de estrella de Wattpad y tu historia publicada o adaptada en cine o televisión con Wattpad Studios y Wattpad Books!
  • 5.Cultiva tu base de fans y potencialos a diversas voces e historias en todo el mundo, ayudándote a construir una comunidad de lectores.
  • 6.Defiende tus historias no contadas a las industrias de publicación y entretenimiento.
  • 7.Encuentra a tu gente y cuando compartes tu historia, encontrarás una comunidad que comparte tu cosmovisión única.
  • 8.Publica a menudo y actualiza regularmente para alentar el zumbido y la anticipación de una audiencia recién comprometida, además de recibir comentarios mientras escribe.
  • 9.Aparecer en Wattpad Picks ¿qué es? es donde Wattpad destaca historias únicas y sorprendentes, curadas a mano por el personal de Wattpad.
  • 10.Etiqueta tus historias, utilizando etiquetas de género, subgénero, descriptivas y de tendencias para no solo ayudar a los lectores a encontrar su historia, sino también para clasificar en una variedad de temas.

Entra en los Wattys ¿qué es? son los Premios Watty. Reconocen a los ganadores del concurso anual de escritura de Wattpad, al tiempo que impulsan las carreras de los escritores de Wattpad.

EVA BENAVIDEZ

Acerca de esta escritora sabemos según ella que…


La palabra escrita, es una ventana abierta, por la cual puedes mirar mi interior. Es el vehículo que escojo para transmitir mis pensamientos, ideas y sentimientos.

Espero disfrutes de este perfil. Soy de Córdoba, Argentina
Mi nombre es Eva. Soy un cliché jaja, pero trato de no serlo como escritora.

  • Facebook: EvaBenavidez ByEscritora.
  • “https://www.facebook.com/profile.php?id=100016816745689″ rel=”nofollow” target=”_blank”
  • Unete a mi grupo de facebook para estar al tanto de novedades y adelantos: “https://www.facebook.com/groups/166719717189033/” rel=”nofollow” target=”_blank”
  • Página de facebook: Eva Benavidez 
  • Instragam: @letrasdemialma_evabnovelas
  • @Evabenavidez.by escritora

Serie DULCE LONDRES

Es una serie que comenzó escribirla en Wattpap y que sigue continuando. A día de hoy esta serie es publicada con el sello de la editorial Selecta.

Serie HERMANDAD DE LAS FEAS

Es una serie que comenzó escribirla en Wattpap y que sigue continuando. A día de hoy, la cuarta entrega de esta serie la continua en la plataforma pero podéis encontrar los dos primeros libros publicada con el sello de la editorial Planeta.

Sinopsis:

Lord Maxwell Grayson, es un hombre acostumbrado a una existencia como par del Reino monótona y rígida. Dueño de sus decisiones, emociones y voluntad. No aspira a poco más que llevar una vida solitaria y tranquila, y a su tiempo como conde de Luxe, casarse con alguna joven sumisa y callada para así asegurar su legado a las siguientes generaciones. Hasta que se cruza en su camino, una mujer que representa todo lo opuesto a sus aspiraciones, gustos y elecciones, y también la encarnación de sus más íntimas fantasías prohibidas. Lady Mary Anne Russell, nació en una cuna de oro. Desde pequeña sólo obtuvo riquezas y privilegios, además del cariño de un padre devoto. Tiene encanto, simpatía y bondad, aún que tal vez no cuente con la virtud más sobrevalorada: la belleza. Pero su cuento de princesa se torna gris, cuando al hacer su debut en la cruel sociedad londinenses, es tachada de demasiado fea y relegada al puesto de florero. Tres temporadas después, ella se ha resignado a ser una solterona que terminará casada con algún Lord anciano, y vivira infeliz sin ver su sueño de amor realizado pues; en su corazón sólo hay lugar para un caballero que para nada le corresponde. Sin embargo, el destino siempre tiene sus propios planes, y ambos se encontrarán frente a una fuerte encrucijada. Resignarse o luchar. Perder todo lo más valioso, o ganar lo único precioso. Huir del deseo, o ceder ante la pasión. Elegir entre el deber, o el querer. Una decisión tomada con la razón, o una elección dirigida por el corazón.

KLIMT

Deja un comentario

Cerrar menú