Wattpad – MaribelSolle

Wattpad – MaribelSolle

Es una plataforma donde los escritores se dan a conocer con distinto material y género.

En esta ocasión daremos a conocer a MaribelSolle, debido a su éxito en sus libros en esta plataforma y sus miles de seguidoras sus libros están totalmente disponibles en venta tanto en digital como en físico.

Personalmente, yo llevo leyendo sus libros desde su inicios en esta plataforma y os puedo asegurar que merece la pena conocer a esta escritora y sus libros tan adictivos. Actualmente, lleva varias historias a la vez en wattpap.

Recomiendo totalmente la Saga Beldades problemáticas y Saga de los Devonshire.

Acerca de esta escritora sabemos según ella … https://www.maribelsolle.com/

Escritora galardonada con el primer premio en novela histórica en la editorial Readers Crew. Maria Isabel Salsench Ollè nació en Lérida, España, convirtiéndose en la última de tres hermanas. Estudió química y se graduó como técnico de laboratorio. No obstante, su naturaleza artística y la influencia de su hermana mayor ( licenciada en historia) la empujaron a escribir. Ya casada y en medio de la rutina diaria de su cocina, se sentó y escribió : «1840. Dos años después de que iniciara la era victoriana. Chatsworth House, Inglaterra». Ese fue el inicio de un sueño hecho realidad. Galardonada con el premio «Mejor Novela Histórica» por la editorial Readeres Crew, lanzó Piel de Luna a la venta. Sin embargo, lo mejor de todo, fue encontrar el apoyo de sus Astros Bellos. Quienes le hacen reír, emocionarse y a veces enfadarse a través de sus comentarios ingeniosos y llenos de amor y cariño.
Ahora, todo sigue siendo un sueño para ella…

Sobre mí se pueden enumerar defectos y cualidades; explicarme, jamás.  Soy una mujer corriente con una vida corriente llena de contradicciones. Me abruman los eventos sociales, me encanta la Casa de la Pradera y amo la historia. Hablo demasiado rápido y tartamudeo; por eso, escribo.


Instagram:
@maribelsolle

Facebook:
https://www.facebook.com/groups/271941016872126/

Libros activos en Wattpap:

La verdad de Margaret Trudis

¿Qué ocurre cuándo dos realidades paralelas se encuentran? Una novela histórica como jamás la has vivido… Margaret es joven, divertida y no tiene trabajo… Cuando hereda una mansión en Bath, Inglaterra y debe hacerse cargo de su nueva propiedad. ¿Qué secretos esconde la mansión? ¿A dónde la llevará ese giro del destino?

El duque y la plebeya

Un error fatal hará que una mujer sin título se case con el duque de Rutland, un hombre egoísta y egocéntrico que lo último que quiere es atarse a una mujer. Y mucho menos a una plebeya. Es un hombre que ha pasado su vida de conquista en conquista y no tiene ningún heredero ni pretende tenerlo debido a problemas pasados. Diana es una mujer fuerte y combativa que ha sido educada para luchar y perseverar en sus objetivos. Por lo tanto, ella le demostrará a Henry que una mujer también puede usar pantalones. ¿Tendrá éxito este matrimonio forzado?

Deja un comentario

Cerrar menú