Wattpad – PHAVY PRIETO

Wattpad – PHAVY PRIETO

Es una plataforma donde los escritores se dan a conocer con distinto material y género.

En esta ocasión daremos a conocer a Phavy Prieto,debido a su éxito en sus libros y sus miles de seguidoras sus libros están totalmente disponibles en venta tanto en digital como en físico.

Personalmente, yo llevo leyendo sus libros desde su inicios en esta plataforma y os puedo asegurar que merece la pena conocer a esta escritora y sus libros tan adictivos. Actualmente, lleva varias historias a la vez en wattpap.

Recomiendo totalmente la Saga Ordinares, Oh la lá y por supuesto no puede faltar ” De plebeya a princesa por una noche en las vegas y las memorias del príncipe perfecto by Bohdan Vasylyk”.

Acerca de esta escritora sabemos según ella que… https://www.phavyprieto.com/

Graduada en Ingeniería de Edificación, desde pequeña siempre le han apasionado los libros.
 
En Marzo de 2017 decidió probarse a sí misma en la plataforma Wattpad, descubriendo si algo que tanto le entusiasmaba era también capaz de poder expresarlo con palabras.
 
Con mucha imaginación, miles de ideas y nula experiencia, comenzó a escribir dando rienda suelta a toda la imaginación que desde pequeña había irradiado y probando géneros tan dispares como Novela Histórica, fantasía, romance contemporáneo, erótica, humor, ciencia ficción o chick-lit; alcanzando siempre los primeros puestos en las listas populares. 
 
Sus primeras publicaciones fueron sobre novelas de ámbito histórico con la Saga Ordinales, destacando “La novena hija del conde” o “El séptimo pecado”. Entre sus últimas publicaciones como “La Perla rusa” de género erótico u “¡Oh là là!” de género humorístico ha conseguido posicionarse como el libro más vendido entre las listas de Amazon, situándose como una de las escritoras emergentes del momento.

Actualmente sigue escribiendo en varias plataformas de lectura para sus más de doscientos treinta mil seguidores que siguen creciendo día tras día y que son su gran apoyo.

Phavy Prieto; alegre, divertida, risueña y con mucho humor son diversas características que definen a esta autora eternamente agradecida con sus bellas florecillas que así es como define a sus lectoras.


LINK A su página de Amazon
https://www.amazon.es/Phavy-Prieto/e/B078337FR3/ref=dp_byline_cont_book_1

Instagram: https://www.instagram.com/phavyprieto/

Web: https://www.phavyprieto.com/

Facebook: Phavy prieto

Serie Ordinales

Es una serie que comenzó escribirla en Wattpap y que sigue continuando. A día de hoy esta serie está publicada en Amazon y habrá próximamente una nueva entrega sin fecha que podremos ir leyendo en esta plataforma.

La Perla Rusa

En un libro único que podemos encontrar la trilogía Tu + Yo

Irina Luciana Komarova es una brillante joven con un futuro prometedor, puesto que algún día heredará el imperio de negocios que creó su padre. Deseosa de demostrar su valía, abandona su Rusia natal para realizar unas practicas en la sede Española que empresas Komarov tiene en la capital, aunque comete el error de enviar una imagen poco adecuada a la persona menos indicada.  Alejandro Álvarez es socio minoritario de empresas Komarov. Su vida gira en torno a su trabajo, ya que es el director de la sucursal con sede en España y si ha llegado hasta ese puesto es gracias a su dedicación y constancia, sin embargo, todo cambia cuando recibe un mensaje en su teléfono, lo que ven sus ojos hará que ponga todo su empeño en encontrar a la propietaria de ese contenido.

Saga Flor

Saga que comenzó escribirla en Wattpap y que seguirá continuando. A día de hoy está publicada en Amazon y esperamos con ansias próximamente una nueva entrega.

De Plebeya a Princesa por una noche en las Vegas

Esta historia la recomiendo 100% pero antes deben leer esta historia y después, ”Memorias del príncipe perfecto by Bohdan Vasylyk”.

Celeste Abrantes es una joven escritora mediocre y poco conocida de veintiocho años que organiza para su grupo de cinco amigas la despedida de soltera de una de ellas. Mediante un sorteo sobre la elección del destino viajaran a “Las Vegas” en Nevada para pasar un fin de semana de locura extrema, donde Celeste cometió la mayor locura de su vida si tan siquiera ser consciente de ello.

Bohdan Vasylyk de Liechtenstein, príncipe de Liechtenstein y futuro soberano de su País se encuentra en California por asuntos de Estado. Recibe una llamada de sus viejos amigos de Universidad que le han visto por los periódicos, ellos están en Las Vegas de celebración y le piden que se acerque . No duda en escaparse de incógnito para pasar una noche frenética, quizá la última antes de coronarse como rey. Lo que no esperaba era encontrarse con aquella joven de ojos celestes que convirtió una prometedora noche en el mayor desastre de toda su carrera como monarca.

Besos con sabor a fresa

Esta historia fue seleccionada por WATTPAP BETA NEXT

María es contable y su vida gira entorno a los números.  Todo lo analiza, tiene que estar controlado, organizado y previsto en su milimétrica agenda, incluso la hora a la que debe lavarse los dientes, ver la tele o tener sexo. ¿Que pasara cuando esa agenda llegue a las manos de alguien no tan organizado pero que resulta sumamente atractivo para ella?  Para recuperarla deberá lanzarse al caos del delirio que inspira ese hombre.  Tal vez lo imprevisible no esté tan mal después de todo…

Oh la lá ¿Quién es ese bombón?

Esta historia es una mis favoritas y la recomiendo 100%.

Olivia ama a su abuela.
Olivia siente predilección por los donuts de fresa.
Olivia anhela un sueño.
Olivia desea ser diseñadora de moda.
Olivia adora París porque sabe que es la cuna del diseño.
Y gracias a su abuela, intentará dejar de fantasear despierta para perseguir sus metas.
Solo hay un problema; no tiene ni puñetera idea de hablar francés, pero quizá poniendo una è al final funcione, ¿no? 
Aunque ese es el menor de sus problemas cuando cierto bombón nórdico hace acto de presencia. 
Ama, siente anhela, desea y adora junto a Olivia cada una de sus emociones. Descubre como esta pueblerina divertida, ocurrente e ingenua por naturaleza se enfrentará a sus propias inseguridades para perseguir su sueño mientras su corazón se ve envuelto en una vorágine de sentimientos. 

Próximamente en wattpap

La Belleza de la Bestia

Esta historia me tiene muy intrigada pero sé 100% que será tan fascinante como las otras y se tendrá en vilo esperando las actualizaciones. Phavy por favor no tardes mucho en poner fecha, todas tus seguidoras estamos ansiosas.

Mirella es conocida por todos como Bella, una joven de carácter fuerte y sonrisa dulce cuya tenacidad no conoce limites. Tras la inesperada enfermedad de su padre, su única esperanza de poder salvarlo resude en su propia condena, entregar su vida al servicio de aquel al que todos han apodado Bestia.

En esos ojos azules sólo existía frialdad.

En ese rostro de belleza innata sólo residía oscuridad.

y en ese corazón sin alma radicaba la crueldad.

Bella descubriría que los rumores son ciertos y que Bastián de la Rose no era un hombre, sino realmente una Bestia.

Deja un comentario

Cerrar menú