Wolfheart : En el corazón del lobo (Bilogía Wofheart n·1)

Wolfheart: En el corazón del lobo (Bilogía Wolfheart nº 1) de [GR, Jess]

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Sinopsis:

Desde Niño siempre se me ha dicho que el carácter de un hombre es como tener dos lobos que habitan en constante pelea en el corazón. El lobo negro es violento y sediento de venganza mientras el blanco es compasivo, misericordioso y sabe amar. Y que solo ganará la pelea el que yo alimente más.

En ese entonces no entendí a qué se refería, hasta ahora…

¿Cómo puedo vivir debatiéndome entre el amor por Johanna y el deseo de venganza hacia su padre por haber destrozado a mi familia? 
Los dos lobos que viven en mi interior pelean a muerte por gobernar mi corazón, fragmentándome en mis dos anhelos. Ni siquiera yo sé a cual alimentar, al que desea derramar la sangre de mi enemigo o al que quiere perdonar por amor a una mujer, generando en mí una sola pregunta: 
¿Cuál de los dos ganará la batalla?





La imagen puede contener: una o varias personas y texto


Resumen: 
Una disputa por el río que llevan a  dos familias muchos años en guerra, los Wolfheart y los Callaghan. Muertes por parte de las dos familias y mucho odio. Johanna y Alec se encuentran en el río cuando ella tenía 13 años y él 16. Alec le enseña a Jo la poza, a partir de ahí se creara una amistad que duraría tres años hasta que Alec le confiesa su amor y ella le corresponde en el mismo sentimiento. Pasan los meses y siguen juntos hasta que Mathew, padre de Jo, se entera de todo y se desenlaza una serie de acontecimientos que da como resultado la muerte de otro Wolfheart.
Ya nada será lo mismo entre ellos, todo acaba y Jo se va de Black Mountain.
Tras la vuelta de Jo a casa todo ha cambiado incluso Alec y ella .
Muchos secretos que guardan las dos familias , el porqué de tantas muertes y disputas. ¿Si alguna vez una hubo amistad entre los jovenes de las dos familias,  por qué se rompió? ¿Que pasará con Alec y Jo? 
La imagen puede contener: texto 
                        EL LOBO NEGRO ES VIOLENTO Y SEDIENTO DE VENGANZA.
                                                              
                        EL LOBO BLANCO ES COMPASIVO , MISERICORDIOSO Y SABE AMAR.
La imagen puede contener: textoNo hay ninguna descripción de la foto disponible.
Opinión personal: 
Me ha encantado la historia de Alec y Jo es mas, se me ha hecho corta la lectura del libro. Te engancha de una manera que te pide mas y no puedes dejar de leer. Los personajes protagonistas fantásticos.
Por un lado tenemos a Alec Wolfheart, que lucha por convertirse en lo que su padre siempre quiso pero no se da cuenta del mal camino que lleva con su actitud. Piensa que las enseñanzas de su padre son las correctas porque lo idolatra.
Por otro lado tenemos a Johanna Callaghan, la chica intrépida capaz de calmar el mal genio de El Lobo hasta en sus peores momentos. Ademas es la hija del mayor enemigo de los Wolfheart desde hace muchísimos años por una disputa familiar entre los antepasados de las dos familias.
Me encantan que tengan carácter y los personajes secundarios tienen mucho protagonismo. 
Cam, Nad, Jay, Carter y los demas se van a convertir en personajes indispensables durante toda la trama porque cada uno de ellos tiene o guarda algun secreto.
Jess GR tiene una facilidad para cambiar totalmente de registro que es alucinante, no son las típicas historias de nos conocemos, nos enamoramos, nos hacen la vida imposible pero lo superamos y a comer perdices, noooooo nada de eso. Ella nos presenta a los personajes, nos enamora, nos indigna, nos enfada, nos hace llorar,…. en fin, que nos hace empatizar con ellos y meternos de lleno en la historia pero dando giros inesperados para mantenernos en vilo hasta el final.
Sin duda alguna un libro recomendado totalmente por todo lo dicho y mas. No quiero haceros spoilers 😊
Os cuento un secretillo, la segunda parte tardará poco. CONTINUARÁ…
PUNTUACIÓN: ✏✏✏✏✏
Espero que os haya gustado el libro y la reseña , hasta la próxima bye !!!
                            💕BRISEIDA💕

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Excelente historia y recomendada.. Muy Buena reseña

Deja un comentario

Cerrar menú