Yo, tan mal tiempo y tú, tan buena cara – Isabel Jenner

Yo, tan mal tiempo y tú, tan buena cara – Isabel Jenner

Hoy os traemos esta reseña de la editorial Selecta a manos de Isabel Jenner. Para aquellos que han leído la serie Ebrias de Amor, sabrán que la protagonista de esta historia es prima de Romi; la protagonista de la segunda entrega llamada “Romi Ron, la última y nos vamos, corazón.”

Resumen:

Drew es un cazador de tormentas. Aunque en su tiempo está dividido entre eso y Elvis Presley. Su trabajo en Las Vegas con el que sobrevive la mayor parte del año para poder dedicarse a su gran pasión, cazar tormentas a lo largo y ancho del país. Pero algo o alguien se cruza con él y se da cuenta que es la persona más sorprendente que ha visto en su vida y eso, que ha visto bastantes.

Sammy es electricidad en estado puro o más bien, electricidad oscura. Ella es de Madrid, vive en Londres. Es una mujer que le da igual lo que la gente opine de ella por ser gótica pero lo que nunca se ha pasar es algún agravio que le hagan y siempre los recuerda. ¿Como lo hace? Pues siempre lleva una libreta donde en ella están apuntados todos y persona que entra en ella… Cuidado.

Por cosas del destino o más bien, por la boda de su prima Romi, va a Las Vegas. Allí tiene decidido viajar a ver a su novio el cuál, la tiene preocupada por qué después de 8 años de noviazgo no da señales de vida.

No todo sale como lo planeamos.

Opinión Personal:

Una historia maravillosa, una aventura súper divertida hasta conseguir carcajadas, detallista en su descripción, en la variación de un protagonista a otro y como lo bien que están complementados aunque sean totalmente opuestos.

Sammy una chica con una electricidad estática en estado puro, una mujer seria, le encanta su trabajo, borde como ella sola, divertida es todas sus ironías y huye de todo ser vivo empalagoso. Siempre lleva con ella su libreta de agravios y quien entre en ella… ojo, que nunca sale de ella. Siempre apunta todo aquello que no le ha gustado y lo tiene clasificado por niveles. Es una mujer que le da igual lo que la gente opine de ella por ser gótica y le gusta lo más gore que os podéis imaginar, incluso su gusto por los hombres deben ser terroríficos tirando a pálidos.

Drew es un muchacho responsable, divertido, guapo y lo sabe, valora todo lo que tiene y lo que consigue y un romántico aunque él no se de cuenta. Divide su tiempo en cazar tormentas en todo el país y trabajar en Las Vegas cantando Elvis Presley. Unos de esos días que estás agotado y cansado, se encuentra a un ser muy peculiar y eso que él está harto de ver cosas así. Pero está le sorprende de una manera que no sabe definir y la electricidad que hay entre ellos nunca la ha sentido y quiere explorarla más, para ello, le propone un plan bastante descabellado.

¿Qué saldrá de todo ello? Yo si lo sé mis pandas pero no os lo puedo decir. Si queréis saber, leerlo por que os va ha enamorar, divertir, pensar en como la vida es caprichosa y nos tiene a alguien preparado que nunca hubiéramos llegado a pensar que sería nuestra media naranja.

Tengo que decir que es un libro que me enganchó desde el principio hasta su final. Desde el minuto uno no podía parar de reír, por como Sammy es y su forma de pensar. Pero sobre todo cómo Drew encaja esas contestaciones con deportividad y al cogerle el truquillo le contestaba con la misma ironía que ella. También, me ha encantado leer la boda de Romi con Kerem, pero lo que me ha faltado en esa boda son las locas de Ebrias de amor ya que, me hubiera gustado aunque sea leer un poquito como les fue después. Pero solo un poquito.

Una aventura divertida, con toques siniestros muy cómicos, nuestros protagonistas despiertan una ternura muy profunda en la que te hace ver que da igual que sean opuesto, lo que importan es como se complementan ellos y un romance épico que crece poco a poco y se puede leer como progresa a cada paso de la historia. Muchas de las escenas son tan cómicas que incluso vives como si estuvieras ahí e incluso hay momentos en el que crees que has leído todo lo imaginable cuando te sorprendes por leer más y mejores, dejándonos con la boca abierta.

Isabel Jenner nunca falla en sus libros y cuando ve una de ella sabes que la historia te va a encantar y es algo, que valoro mucho de todas esas escritoras que pueden hacer eso.

Es un libro corto, súper adictivo que ni cuenta me di del Fin y me dió mucha pena terminarlo, de lectura rápida.

Si quieres divertirte leyendo, no dudéis en leerlos todos por que merecen muchísimo la pena. Recomendado 100%

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Hasta pronto mis pandas.

Deja un comentario

Cerrar menú